Se lanza el tráiler de 2022 del próximo juego de realidad virtual The Callisto

Se anuncian los actores de voz, incluida la leyenda de la actuación de voz Jon St. John

Día de Año Nuevo: a las 5 pm hora del Este, el estudio de realidad virtual GIB Games lanzó un nuevo avance de su próximo título de realidad virtual, The Callisto . Junto con las nuevas imágenes del juego, el tráiler anunció a varios de sus principales actores de doblaje, incluido el veterano actor de doblaje de videojuegos Jon St. John.

En el tráiler de 2 minutos que se estrenó en el canal de Youtube de GIB Games , el estudio mostró sus gráficos de alta fidelidad y su entorno misterioso y futurista e incluyó muchos momentos del juego.

Las imágenes de The Callisto son impresionantes en comparación con muchos juegos de realidad virtual creados por estudios independientes. El juego, que se creó con el motor Unity3D, utiliza sombreadores altamente optimizados para cumplir con los altos niveles de rendimiento necesarios para mostrar el contenido de realidad virtual sin problemas.

Actores de doblaje
El tráiler también nombró a algunos de los talentos que prestaron sus voces a la misteriosa aventura de asesinatos, incluidos John McPhee y Jason Kearney como el dúo protagonista del juego. También se nombró entre los talentos Jon St. John, un actor de doblaje veterano mejor conocido como la voz de Duke Nukem en la popular franquicia de juegos del mismo nombre. St. John también ha estado involucrado en otros videojuegos populares como Postal 4 y Sonic Adventure .

Sobre el juego
The Callistoes un juego de aventuras de misterio y asesinatos ambientado en el futuro, donde el jugador asume el papel de un miembro de una fuerza policial interestelar que investiga un triple homicidio por motivos políticos en The Callisto, un hotel en la luna joviana del mismo nombre. El jugador investiga la escena del crimen, recopila evidencia y entrevista de forma remota a los testigos con la ayuda de un Contacto Asesor Regional (REGAC).

“REGAC y The Inspector dependen de su comunicación. REGAC es responsable de la seguridad del inspector, pero está demasiado lejos para ayudar más que dar y anotar información ”. – John McPhee, voz de REGAC
Demos para The Callisto se estrenó por primera vez en la Game Developer Expo en Columbus, OH en 2021, donde The Callistofue galardonado con una Mención de Honor en la categoría de Diseño de Audio y Sonido.

Los desarrolladores se inspiran en varios juegos de investigación como Firewatch y The Return of the Obra Dinn , al tiempo que nombran al desarrollador de Half Life: Alyx, Robin Walker, como una gran influencia en el entorno y la narración de personajes del juego.

El Callisto se puede incluir actualmente en la lista de deseos en Steam Store y está programado para un lanzamiento tardío de primavera.

A Remote Studio
GIB Games, que se fundó en medio de la pandemia de COVID-19, es un estudio de juegos completamente remoto. Los desarrolladores y artistas que trabajan en el juego provienen de todo Estados Unidos y todos trabajan de forma remota.
“Es increíble colaborar con gente del otro lado del país. Tenemos la capacidad de contratar al desarrollador adecuado para el trabajo sin importar dónde se encuentren “.

– Sam Swicegood, CEO, GIB Games

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!