GDWC 2021: ¡El homenaje retro-parodia a Castlevania gana la décima ronda de votación favorita de los fans en el Campeonato Mundial de Desarrollo de Juegos 2021!

The Transylvania Adventure of Simon Quest del desarrollador independiente Programancer de EE. UU. Ganó el décimo voto semanal favorito de los fanáticos en el Campeonato Mundial de Desarrollo de Juegos 2021 (GDWC).

“The Transylvania Adventure of Simon Quest es una parodia / homenaje a NES ClassicVania y otros títulos de NES de la época. El héroe titular, Simon Quest, acaba de llegar a Transilvania solo para descubrir que su rival de caza de vampiros, Stan Helsing, ya ha matado al malvado Conde Drácula. Con el fin de reclamar la gloria que debería ser suya, viaja a través de Valaquia para reunir lo que necesita para resucitar al conde oscuro pieza por pieza y patearle el trasero él mismo “.

El juego y el desarrollador pasan a la ronda de votación final para luchar por la victoria en la categoría de favoritos de los fanáticos al final del GDWC 2021.

El segundo lugar fue para CÓMO SABEMOS QUE ESTAMOS VIVOS por el equipo de desarrollo sueco Motvind Studios. El juego es un “misterio narrativo de apuntar y hacer clic, melancólico, de una hora libre de duración, ambientado en el cinturón bíblico de Suecia. Diseñado con amor y ricamente animado, explora la atmósfera melancólica de una pequeña ciudad sueca que el tiempo aparentemente olvidó”.

El tercer lugar lo ocupó Kick it, Bunny! por el equipo de desarrollo ruso DillyFrame. “Muchas figuras de piedra fueron erigidas por conejitos antiguos entre los oasis, pero ocurrió un desastre y todas las figuras fueron destruidas. Tu tarea, como un verdadero conejito, no es solo encontrar rastros de la antigua civilización del conejito, sino también restaurar su maravillosa edificios “.

Felicitaciones a los ganadores y un gran agradecimiento a todos los votantes y nominados del equipo de GDWC. El ganador de la categoría de favorito de los fanáticos de GDWC 2021 se decide en una serie de votos de precalificación que conducen a la votación final. Cada semana, nueve juegos se someten a votación y luchan por el lugar en la final. La última votación se puede encontrar en https://thegdwc.com.

Los 11 nominados al voto favorito de los fans de GDWC 2021 son:

– BURNT ASHES by PANOMIXGAMES (Turkey)
– Endline by Miniced (Canada)
– FULL ADHD – Täyttä elämää by Psyon Games (Finland)
– JANITOR BLEEDS by Korpus (Finland)
– Nyanroo The Supercat by Golden Shelves Software (Brazil)
– Red Laser Z by 33Games (Brazil)
– The Steps as we know them by The Provision Games (Netherlands)
– Twilight Tower by Aesth (USA)
– Unworthy Life by Mechanical Centurion (Germany)

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!