El tirador en línea CRSED: F.O.A.D. ya está disponible en Nintendo Switch

Los jugadores de la consola híbrida podrán participar en batallas de último hombre en pie usando armas de fuego y poderes místicos.

Gaijin Entertainment y Darkflow Software anuncian que el brutal juego de disparos en línea CRSED: F.O.A.D. ahora está disponible en otra plataforma, la Nintendo Switch. Esta consola híbrida permitirá a los jugadores participar en despiadadas batallas de último hombre en pie usando armas de fuego y poderes místicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Acomódese en su sofá favorito frente a un televisor o en una cabaña en la playa lejos de casa, lo único que necesita es una conexión a Internet estable.

Decenas de jugadores lucharán en los pintorescos paisajes de México, así como en las versiones de invierno y verano de Normandía, utilizando ocho Campeones con superpoderes únicos, así como un arsenal de armas de fuego y fuerzas místicas idénticas al del CRSED: F.O.A.D. versiones para otras plataformas. La invocación del apocalipsis zombi, la inundación de los alrededores en tiempo real, los locos vuelos en jetpack y la quema de enemigos con lanzallamas en mapas enormes, entre otras características interesantes, se han trasladado cuidadosamente a la pantalla compacta de Nintendo Switch.

“Estamos felices de que un juego tan grande y gráficamente intenso como CRSED: F.O.A.D. se ha adaptado para Nintendo Switch, y decenas de millones de propietarios de consolas recibieron una invitación a la sangrienta arena de los Dioses Oscuros ”, dice Clyde Mullican, el CRSED: F.O.A.D. evangelista en la región de América del Norte.

El juego está disponible de forma gratuita en Nintendo eShop, pero los jugadores pueden comprar artículos cosméticos adicionales o aumentos de velocidad de progresión. CRSED: F.O.A.D. se actualizará periódicamente en Nintendo Switch, consiguiendo nuevos campeones, armas, poderes místicos, vehículos y mapas.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!