Empire of Angels IV obtiene fechas oficiales para el lanzamiento de la consola occidental

Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 23 de junio, Nintendo Switch el 24 de junio

Hoy nos complace confirmar las fechas de lanzamiento del RPG de tácticas femeninas Empire of Angels IV, ahora programado para llegar a PlayStation 4 y Xbox One digitalmente el 23 de junio de 2021, y la versión de Nintendo Switch al día siguiente, el 24 de junio. Se espera que las ediciones físicas comiencen a enviarse desde el socio de distribución en línea Playasia en julio.

Para marcar el anuncio de las fechas de lanzamiento oficiales, Eastasiasoft Limited ha actualizado los detalles en la página oficial del juego para incluir la película de apertura de Empire of Angels IV, además de nuevas capturas de pantalla disponibles en kits de prensa. El precio digital de Empire of Angels IV se fijará en 19,99 dólares estadounidenses / 19,99 euros. Un 10% de descuento adicional en el lanzamiento estará disponible en todas las plataformas. Los descuentos de PlayStation 4 se aplican solo a los suscriptores de Plus.

Empire of Angels IV fue desarrollado originalmente por el estudio taiwanés Softstar. El mismo equipo también manejó la portabilidad para Nintendo Switch, mientras que Eastasiasoft Limited es responsable de puertos adicionales para Xbox One y PS4. Para todas las versiones de consola, el equipo de Eastasiasoft Limited ha mejorado significativamente el texto de localización en inglés para brindar la experiencia de mayor calidad posible.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!