Polonia se une al campo de batalla en la última expansión de KARDS, Legions

La expansión gratuita para el popular CCG con temática de la Segunda Guerra Mundial llega a Steam, brindando a los comandantes más de 80 cartas adicionales e introduce a Polonia en la primera línea junto con nuevas mecánicas.

KARDS, el CCG de la Segunda Guerra Mundial, está agregando 84 nuevas cartas jugables que presentan las fuerzas de combate polacas y la mecánica de juego avanzada en su ofensiva de verano, KARDS Legions. El distintivo estilo de juego polaco se inspira en el importante papel que desempeñaron las fuerzas militares y de inteligencia del país en la Segunda Guerra Mundial, cuando los ciudadanos polacos lucharon tanto dentro como fuera de Polonia, con sus ametralladoras y máquinas de bacalao en múltiples campañas con gran distinción.

Las unidades polacas introducen la habilidad de exilio única en KARDS, lo que permite que las unidades se jueguen como si fueran parte de su nación en el exilio. Los pilotos polacos que lucharon en la batalla de Gran Bretaña cobran vida a través del Spitfire MK V y pueden desplegarse en la batalla como una unidad polaca o británica. Las tropas polacas tripuladas tanques lucharon en el temible Frente Oriental hasta la Batalla de Berlín, y en KARDS están representadas por la unidad Exiled T-34 en cubiertas soviéticas.

Intel es otra palabra clave nueva en KARDS que le permite obtener inteligencia en la mano y las cartas de su oponente, proporcionando una ventaja para el conflicto que se avecina. Antes y durante la Segunda Guerra Mundial, los expertos polacos en recopilación de inteligencia y criptoanálisis contribuyeron significativamente a descifrar el famoso código Enigma alemán. Descifrar el código Enigma proporcionó a los Aliados una ventaja significativa en la Segunda Guerra Mundial; algunos historiadores lo llaman el factor decisivo de la guerra. KARDS rinde homenaje a esto con la introducción de Intel.

KARDS: Legions también continúa ofreciendo nuevos refuerzos de primera línea para que los jugadores diseñen nuevas estrategias. Surgiendo de la tormenta de arena, por ejemplo, el tanque medio británico M3 Grant tiene un poderoso impulso defensivo para los comandantes. Al mismo tiempo, el American SB2C Helldiver causa estragos en la estrategia de un oponente al agregar una copia de la unidad Helldiver a la mano de un jugador cada vez que gana un espacio extra de Kredit. KARDS: Las cartas de Legions están disponibles en paquetes de refuerzo en la tienda del juego. Los paquetes se pueden comprar con moneda del mundo real o del juego.

KARDS ha atraído a más de medio millón de jugadores en todo el mundo y ha sido testigo de un total combinado de más de 30 millones de batallas desde que marchó hacia Early Access en 2019. El equipo de 1939 Games se enorgullece de obtener más de 18.600 reseñas en Steam, lo que le da al juego un ‘Muy positivo puntuación de revisión. Regístrese ahora en Steam de forma gratuita y únase a las legiones de jugadores activos de KARDS de todo el mundo que luchan por la supremacía táctica. KARDS tiene más de 60.000 jugadores mensuales y se puede jugar en 11 idiomas.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!