Akira Toriyama planeaba un Freezer gordo originalmente para Dragon Ball Z

Parecido al soldado Dodoria, o algo por el estilo.

Una nueva y extraña ilustración de Freezer salió a la luz y nos remonta a los orígenes del Emperador del Mal, cuando Akira Toriyama comenzaba a idear la imagen y el concepto del villano por excelencia de Dragon Ball.

Ya en el pasado te contamos cómo pudo haber sido Majin Buu originalmente (y cómo se vería en el anime) y también vimos todos los diseños descartados de Cell, por lo que en esta ocasión nos enfocaremos en el origen y la concepción de Freezer, a quien vimos por primera vez en Namek.

Y es que Freezer se ha negado a morir, tanto, que a pesar de ser un villano, es querido por miles de fans de la franquicia. Supuestamente, el tirano había muerto en Namek, pero esto no ocurrió así y acudió a la Tierra para que Trunks lo hiciera pedazos definitivamente. Todo el resto de la Era Z permaneció muerto, pero en Dragon Ball Super fue revivido para mostrar su forma Golden y volver a morir. Pero esto no era todo, actualmente, el “Emperador del Mal” sigue vivo y haciendo de las suyas, luego de que Whis lo reviviera tras colaborar con el equipo del Universo 7 en el Torneo de Fuerza. Y parece que en la actual saga del manga, “Granola el Superviviente”, tendrá un papel revelante.

En total, Freezer tiene cuatro formas distintas, contando la forma definitiva Golden. Pero fue la primera la que le costó más a Akira Toriyama definir, como lo muestra esta imagen en la que podemos ver los bocetos originales del Emperador del Mal.

Vía Sain Blur

Si miramos bien los diseños, todos ellos son sobre el Freezer original que aparece sembrando terror en Namek, la única diferente es la que aparece a la derecha donde vemos a un Freezer con bastantes kilos de más. ¿Acaso el “sensei” pensó en un villano gordo originalmente o esta sería una de sus formas siguientes? Eso no lo sabemos.

Vía Sain Blur

¿Qué tal te parece este diseño de Freezer? ¿Se parece al soldado Dodoria, no creen? Déjanos tus comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!