Dragon Ball Z: Conoce cuántos años tiene en realidad Chaoz

¿Es un o niño o qué cosa es?

Dragon Ball tiene un personaje que está envuelto en mucho misterio y que, incluso, parece estar envuelto en mucho maquillaje blanco ¿o no?

Estamos hablando de Chaoz y cuando lo vimos la primera vez no sabíamos exactamente qué era ¿era un niño, algún tipo de monstruo? Curiosamente, es ambas.

Para empezar, Chaoz es básicamente un terrícola no humano, pues pertenece a la raza Jiang Shi, lo que en la vida real se conoce como zombie chino o vampiro chino. Curiosamente, esta raza la hemos visto en muchos lugares de ficción, incluida la famosa franquicia Darkstalkers de Capcom, en donde vemos a Hsien-Ko, una gran representante de los Jiang Shi.

Esta raza de vampiros vienen de una leyenda china y básicamente no se rigen bajo las mismas normas de vampirización que los vampiros que no provienen de Asia, por eso es que no podemos verlo morir al salir al sol, pues no los mata, pero sí les molesta. De hecho, se caracterizan por vestir ropas funerarias de la Dinastía Qing, justo como Chaoz.

Bueno, nos estamos metiendo mucho en el tema de los vampiros chinos, el cual no estaría mal tocar en otra nota con mucho más calma, pero aquí nos queda la duda ¿cuántos años tiene Chaoz?

La respuesta es que tiene 11 años al momento de iniciar la serie, y sí tomamos en cuenta que es vampiro/zombie, quiere decir que siempre tiene 11 años, pues de acuerdo a la mitología china, Jiang Shi se crean cuando una persona muere de manera repentina o de manera natural y por ende su alma no puede descansar… Aunque ¿Cómo pudo ir al más allá después de auto destruirse? ¿Murió dos veces? Los misterios no dejan de surgir.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!