Marvel recupera los derechos de Jessica Jones y Punisher de Netflix

La última de The Defenders (y Punisher) están de vuelta en Marvel.

Marvel ha recuperado los derechos live-action de Jessica Jones y The Punisher de Netflix. Esto significa que todos los personajes de Marvel de los que Netflix anteriormente tenía los derechos live-action, incluyendo Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, han vuelto a manos de Marvel.

De acuerdo al reporte de ComicBook.com, el acuerdo de varios años entre Marvel y Netflix ha llegado oficialmente a su fin ahora que los héroes restantes de Marvel que Netflix tenía los derechos están de regreso con Marvel, una compañía que recientemente ha lanzado sus propios originales de TV en Disney+ con series como WandaVision y Falcon and The Winter Soldier.

Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter como la heroína titular, fue una historia de detectives noir centrada en el duro personaje de Jones que resuelve misterios a nivel de la calle en la ciudad de Nueva York, mientras que The Punisher, protagonizada por Jon Bernthal, fue un spin-off de Daredevil con el rudo justiciero.

En 2013, Marvel y Netflix anunciaron un acuerdo que crearía un mini universo Marvel en Netflix basado en The Defenders. Esto incluyó series originales protagonizadas por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Más tarde, también se creó y lanzó un spin-off de Punisher en Netflix, así como una serie de equipo para The Defenders.

Este acuerdo terminó efectivamente en 2019 cuando Netflix anunció que cancelaría el resto de sus series de Marvel, posiblemente a la luz de la noticia de que Marvel estaba buscando su propia programación de televisión original en el entonces recién anunciado servicio de transmisión de Disney+.

Netflix mantuvo los derechos de los personajes de Marvel durante un período de dos años después de la cancelación de una serie, lo que significó que personajes como Daredevil volvieron a Marvel a fines de 2020, mientras que Jessica Jones y Punisher ahora finalmente están cambiando de manos a Marvel.

Queda por ver qué hará Marvel con estos personajes ahora que tiene los derechos live-action de estos personajes. Por ejemplo, los reportes han sugerido que la estrella de Daredevil, Charlie Cox, ha sido vista en el set de la próxima película de Spider-Man 3 protagonizada por Tom Holland.

Spider-Man 3 se perfila como una bonanza de travesuras multiverso con Electro de The Amazing Spider-Man (interpretado por Jamie Foxx) listo para regresar, y los rumores de un posible regreso de otros actores de Spider-Man que no pertenecen al MCU como Tobey Maguire. Andrew Garfield y Alfred Molina, quien interpretó a Doc Ock en Spider-Man 2.

Y si estás viendo WandaVision, sabrás que la serie también está tomando riesgos audaces con los personajes. Entonces, ¿quién puede decir lo que les depara el futuro a Jessica Jones y Punisher?

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!