WandaVision episodio 7: Conoce qué es y a qué se refiere Nexus

Es el comercial más importante de todos

WandaVision nos presentó un comercial muy interesante que al principio, parece que no es realmente importante en cuando a contenido, pero realmente es el más importante de todos los que se han mostrado, pues es parte importante de lo que vendrá en Marvel y en la serie misma.

Cabe aclarar que vienen spoilers importantes de WandaVision, así que si no has visto el nuevo episodio, entonces no te

El Nexus en WandaVision se muestra como un antidepresivo, pero en realidad es un lugar muy importante en Marvel, pues es el Nexo de todos los universos y líneas temporales el que conecta al multiverso de los cómics.

Esto es importante esto gracias a que es gracias al Nexus que existe un multiverso en primer lugar. Es por medio de este Nexus que podemos ver obras como Deadpool Kills the Marvel Universe y todas las historias que le siguieron. Pero también, y más importante, es gracias al Nexus que existe Amalgam Comics, la fusión entre Marvel y DC.

Esto quiere decir que es un adelanto de lo que vendrá en Dr. Strange and the Multiverse of Madness, pues literalmente se acaba de confirmar que el Marvel Cinematic Universe es parte del Nexo que conecta todas las realidades y líneas de tiempo, lo que quiere decir que incluso es parte del mismo multiverso de películas de Marvel como las de X-Men de Fox, las de Blade, Daredevil, las series de Netflix y hasta los Cuatro Fantásticos.

Sinceramente es el anuncio más importante de todos, pues incluso nos podría estar dando una pista del origen de este Pietro distinto, pues pudo haber salido realmente del universo de Fox y ser el mismo personaje o uno alterno de este, pues el Nexus también da acceso a todas las realidad dentro de otras realidades.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!