WandaVision: Finalmente se revela la verdadera identidad de Pietro

No es quien pensabas que era

El final de WandaVision fue bastante bueno, pues a parte de ser muy emotivo, también logró terminar la historia de una manera épica y resolviendo todas las dudas que teníamos.

Una de esas dudas era la verdadera identidad de Fietro, es decir, el Pietro falso.

Ten en cuenta que vienen spoilers a continuación

Antes del episodio final pudimos ver a Pietro encontrando a Monica fisgoneando cerca de la casa de Agatha y después, no supimos nada más de él.

Curiosamente, este personaje nos hizo crear teorías a todos, pues es el mismo actor que dio vida a Pietro en el universo de los X-Men de Fox.

Pero a pesar de que el final de WandaVision fue espectacular… la revelación de la identidad real de Pietro no lo fue, para nada.

Resulta que Fake Pietro es simplemente una persona que vivía en WestView, cuyo nombre era Ralph Bohner. Es decir, él era el famoso esposo de Agatha a quien tanto hacía referencia a lo largo de la serie.

Aunque aquí hay un par de cosas extrañas, pues cuando Monica Rambeau descubre su nombre y lo dice en voz alta, Ralph se ríe, ya que el apellido “Bohner” suena como a una manera vulgar de decir “erección” en inglés.

Es decir, podría ser un nombre falso que él mismo se puso gracias a su personalidad infantil pero ¿por qué usaría un alías para vivir en WestView? Porque él podría ser la persona que estaba en el programa de protección a testigos que el agente Woo estaba cuidando en WestView y con quien perdió contacto al inicio de la serie.

Es solo una especulación, pero fuera de Agatha (quien allanó su casa), parecía que él vivía solo en una casa grande en los suburbios con un nombre obviamente tan falso que le da risa decirlo a él mismo.

De nuevo, es pura especulación pero tiene todo el sentido si lo ves de esa manera. Solo esperemos que no sea lo último que vemos de este personaje.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!