Gnosia se lanza hoy para Nintendo Switch

Aclamado por la crítica en Japón, este juego de rol de novela visual esconde un oscuro y peligroso secreto. ¿Puedes identificar al monstruo antes de que sea demasiado tarde?

PLAYISM y Petit Depotto están encantados de anunciar que Gnosia, su juego de deducción social de ciencia ficción para un jugador, ya está disponible en Nintendo Switch. Lanzado originalmente en Japón en 2019, este clásico de culto aclamado por la crítica ahora está disponible en Norteamérica, Europa y Australia en Nintendo eShop por $ 24.99 USD.

Situada en una nave espacial a la deriva, Gnosia es una mezcla única de géneros, que incluye elementos de deducción social, aventura, juegos de rol, novela visual, ciencia ficción y más. Similar a una versión basada en la historia del popular Among Us u otros juegos de fiesta de deducción social como Werewolf o Mafia, cada juego de Gnosia toma aproximadamente de 5 a 15 minutos, y cada juego se compone de rondas o “ciclos” de tiempo.

Los jugadores pueden personalizar el número de Gnosia y otros roles, y desarrollar estrategias mediante la construcción de habilidades que ayudarán a identificar al monstruo, haciendo que cada juego sea único. Además de identificar la Gnosia, los jugadores también pueden explorar otros elementos de la historia, como qué es la Gnosia y por qué se repite el tiempo.

Características principales:

  • Juega repetidamente a través de bucles de hasta 15 minutos de duración, lo que desencadena eventos especiales para desentrañar los misterios de la trama en su narrativa particularmente galáctica.
  • Interactúe con personajes interesantes y eclécticos con personalidades únicas, experimente eventos desencadenados aleatoriamente que son únicos para cada persona y desarrolle relaciones sólidas
  • Los jugadores pueden personalizar su juego para agregar hasta 14 personajes adicionales para hacer el juego más intenso
  • Estilo artístico hermoso y único, con ilustraciones en 2D de personajes tipo anime.

A partir de hoy, Gnosia está disponible como descarga digital desde Nintendo Switch eShop en Norteamérica, Europa y Australia por $ 24,99 USD.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!