WandaVision: Mira cómo se sintieron las víctimas del chasquido de Thanos cuando regresaron

El episodio 4 nos muestra una escena interesante

En el cuarto episodio de WandaVision podemos darnos cuenta de la manera en que las personas que desaparecieron por el chasquido de dedos de Thanos se sintieron una vez que regresaron a la vida.

Parece ser que la mayoría de ellos ni siquiera se dieron cuenta de que habían desaparecido y otros tantos simplemente siguieron con sus vidas como si nada hubiera ocurrido.

Esto nos presenta situaciones muy extrañas y muy complicadas para la mayoría de las personas que desaparecieron en lugares extraños.

Si tomamos en cuenta la manera en que Monica Rambeau regresó a la vida, es decir, apareció de nuevo en el mismo lugar en el que había desaparecido, entonces podemos llegar a la conclusión de que miles de personas solo regresaron a la vida para morir de maneras terribles.

Primero que nada, si lo que se toma en cuenta las coordinadas exactas en donde estaban antes de desaparecer, entonces podríamos ver a muchas personas que viajaban en avión o en helicóptero caer a sus muertes sin ninguna manera de evitarlo.

En otros casos, si estos iban en algún barco o submarino, aquellos que regresaron a la existencia en esos lugares también podrían perder la vida de una manera completamente terrible y desesperante.

Por último, los astronautas que estuvieran en órbita, si es que estos desaparecieron, podrían aparecer de nuevo pero bajo situaciones complicadas y aterradoras, ya sea sin ayuda de oxigeno o completamente a la deriva en el mismo punto en el que estaba la estación espacial cuando ellos desaparecieron.

Sea como sea, no se ha visto este evento a la perfección, pues en Spider-Man se tocó de una manera cómica, mientras que en WandaVision solo vimos casos muy particulares.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!