Thor: Conoce cuantos hijos tiene el Dios del Trueno en el universo Marvel

Más de los que creías

Thor es uno de los Vengadores originales en los cómics de Marvel y siempre se la ha conocido por su gran fuerza y sentido de la justicia. Pero lo que no se sabe mucho es sobre la descendencia que este ha llegado a tener dentro de los distintos universos de Marvel.

Cabe mencionar que, canónicamente, no tiene un heredero dentro de la Tierra-616 de Marvel Comics, pero eso no quiere decir que no haya niños con poderes de Thor en otros universos.

Torunn Thorsdottir (Tierra-10943)

Hija de Thor y Sif y miembro de los Next Avengers, quienes se opusieron al control de Ultron sobre su realidad. Tiene los poderes de Thor y usa una espada. Sobrevivió junto a sus compañeros gracias a la ayuda de Iron Man, Spider-Girl y Maestro, quienes dieron su vida para salvar a los jóvenes vengadores.

Torunn Thorsdottir (Tierra-555326)

Hija de Thor dentro de la serie animada Next Avengers. Es básicamente una versión pequeña de Thor pero con menos experiencia (por obvias razones) y tiene una espada en lugar del clásico Mjölnir.

Magni Thorson (Tierra-3515)

Hijo de Thor y Amora nacido en New Asgard en el año 2020 (el futuro en ese entonces, de verdad). Esto ocurre en un futuro alterno. Sus poderes son super fuerza, super resistencia e inmunidad completa a cualquier enfermedad humana.

Woden Thorson (Tierra-691)

Hijo de Thor y Sif durante un futuro alterno en los cómics de Guardians of the Galaxy. Este personaje nació en el siglo 31 y sus poderes son exactamente los mismos a los de Thor. Curiosamente no sería la última vez que lo veríamos.

Woden (Tierra-14412) y otros hijos no nombrados

En la Tierra-14412, cuando Thor era conocido como King Thor, este tuvo un hijo con She-Blizzard, a quien nombraron también como Woden. Este a su vez tuvo tres hijos, Frigg, Ellisiv y Atli. Los nombres e identidades de los demás hijos de Thor en esta realidad no se conocen hasta la fecha. No hay imagen de Woden pero aquí hay una de Atli.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario