Dragon Ball Super: Goku Black está de regreso y nos muestra su nueva apariencia oficial

El villano luce un poco diferente a como lo vimos en el anime.

¿Te acuerdas de Gokú Black? El villano de Dragon Ball Super que puso de cabeza las líneas temporales de los universos 7 y 9 y que en realidad era un desquiciado Kaio-Shin que logró obtener el cuerpo del héroe para llevar a cabo sus planes malévolos de la aniquilación de la humanidad, Zamasu.

Bueno, está de regreso de forma oficial a la franquicia, aunque no de la forma que crees; el manga ya está en otros asuntos (con Granola y todo su arco) y no hay espacio para este villano. Pero, ¿a dónde van todos los personajes que queremos ver y que no tienen cabida en la línea temporal principal? Exacto, a Super Dragon Ball Heroes.

El anime promocional del videojuego del mismo título contará con la presencia de Gokú Black en el episodio 12 que está programado para lanzarse el 17 de marzo de 2021, como parte del arco Big Bang Mission. Eso sí, el villano regresará con una imagen diferente a como lo vimos en Dragon Ball Super: usando la Máscara de Control.

Bandai Namco vía @DBSHype

Estas máscaras fueron creadas por la científica y hechicera del Reino Demoníaco Oscuro, Towa, ya que gracias a ella pueden controlar a guerreros poderosos y mantenerlos bajo sus órdenes. El “guerrero enmascarado” más conocido es Bardock Xeno. Parece que Gokú Black será el nuevo subordinado de los antagonistas de este show promocional.

¿Qué te parece su aspecto? ¿Te gustaría ver a Gokú Black de regreso?

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!