Dragon Ball Super lanza un promocional para su nueva película

Durante un panel especial organizado por Toei Animation en la convención virtual de la Comic-Con, se revelaron los primeros detalles para la nueva película de la franquicia de Dragon Ball Super, misma que se titulará Dragon Ball Super: Super Hero. Como platillo principal, se compartió un breve teaser promocional protagonizado por Goku en animación 3D. Además, tal como el nombre de la película lo sugiere, se mencionó que la cinta tendrá como temática principal a los “superhéroes”.

La película se estrenará en el año 2022 y será la película de anime número 21 en el universo animado de Dragon Ball.

Por otro lado, se revelaron los nuevos diseños de personajes para Piccoro, Krilin y Pan. También se compartieron los diseños de dos nuevos personajes de los que aún no se conoce su nombre.

En el panel participaron Masako Nozawa (voz de Goku en japonés), Akio Iyoku (productor ejecutivo de la serie Dragon Ball) y Norihiro Hayashida (productor de animación en la franquicia de Dragon Ball). En la conferencia se detalló que el personaje Piccoro posee una casa de estilo namekiano en algún punto de la Tierra, algo que sorprendió a muchos fanáticos de la franquicia.

Akira Toriyama y Toyotarou comenzaron la publicación del manga de Dragon Ball Supera través de la revista V Jump de la editorial Shueisha en junio de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de 131 episodios producida por los estudios Toei Animation, bajo la dirección de Kimitoshi Chioka y guiones escritos por Toriyama, estrenada en julio de 2015. Una película titulada Dragon Ball Super: Broly fue estrenada el 14 de diciembre de 2018.

Sinopsis de Dragon Ball Super

Siete años han pasado desde los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz, y las personas viven de forma libre sin peligros acechando en el universo. No obstante, esta paz es temporal, puesto que una entidad maligna llega desde las profundidades de la oscuridad de la galaxia: Beerus, el dios de la destrucción.

Perturbado por una profecía que le indicó que sería derrotado por un “Super Saiyan God”, Beerus y su angelical asistente Whis, comenzarán a explorar el universo en la búsqueda de esta misteriosa forma de vida. No tardan en llegar a la Tierra, en donde encuentran a Gokú, uno de los guerreros más fuerte de ese planeta.

FUENTE

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!