Dragon Ball Super revela al guerrero más grande del universo

Dragon Ball Super ha preparado el escenario para la revelación de su mayor guerrero en el universo con el capítulo más nuevo de la serie. El capítulo más reciente de Dragon Ball Super ha dado otro paso crucial en el arco de Granolah the Survivor, y continúa preparando el escenario para el mayor conflicto del arco en general. La serie nos presentó a un nuevo guerrero, Granolah, y ha estado hirviendo con la necesidad de venganza contra los Saiyajin y Freezer por matar a su gente. El suspenso anterior de la serie vio a Granolah prometiendo volverse más fuerte, y da un gran paso hacia eso en el lanzamiento más reciente.

El capítulo 69 de Dragon Ball Super continúa explorando el tipo de personaje que es Granolah, y él (y los fanáticos) conocen un nuevo tipo de Dragon Balls de un Namekiano que vive con él. Es aquí donde finalmente descubre que pueden conceder cualquier deseo, y Granolah revela que su deseo es convertirse en el mejor guerrero del universo.

(Photo: Shueisha)

Un suspenso anterior de la serie vio al Oracle Fish haciendo la ominosa afirmación de que el guerrero más fuerte del universo aparecería pronto. Si bien esto podría haber significado a Goku o Vegeta, cada vez parece más que Granolah realmente asumirá este papel como el guerrero predicho. ¿Pero es ese el caso realmente? ¿Podrá Granolah convertirse en el más fuerte con este deseo?

Este podría ser el caso, pero también parece que podría ser una falsificación. El dragón que concede deseos es de un tipo diferente al que hemos visto en el pasado, y como solo tiene dos Dragon Balls fuertes, es muy probable que haya límites en el tipo de deseos que podría conceder. Algo vago como hacer que Granolah sea el más fuerte no funcionará, y podría ser imposible considerando los luchadores que este universo tiene para ofrecer.

Por otra parte, con una serie como esta, es muy posible que Granolah obtenga un gran impulso de fuerza con el próximo capítulo, ¡ya que han sucedido cosas más salvajes! ¿Qué piensas? ¿Crees que Granolah es el guerrero más fuerte del universo profetizado? ¿Podrán Goku y Vegeta apilarse en este caso? ¿Cómo podrían igualar ese poder?

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!