Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin revela cómo murieron personajes clave

El segundo número de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin finalmente llegó de IDW Publishing, convirtiéndose rápidamente en el cómic más impreso en la historia de la compañía. La serie cuenta la historia de un futuro lejano donde solo vive una Tortuga, que anteriormente se reveló que no era otro que Miguel Ángel, ahora perseguido por visiones de sus tres hermanos que murieron misteriosamente antes de los eventos de la serie. Sin embargo, con el número dos, los creadores de Turtle Kevin Eastman y Peter Laird y el coguionista Tom Waltz revelaron cómo uno de los hermanos (y otro personaje fundamental) murió antes de The Last Ronin. ¡Spoilers completos del problema a continuación!

Gran parte del segundo número de The Last Ronin está dedicado a flashbacks. Vemos lo que estaba haciendo Miguel Ángel en los años antes de que comenzara la serie, pero también vemos el tiempo anterior a eso, cuando los otros héroes todavía estaban vivos. La primera secuencia muestra a un Raphael herido entrando en el apartamento de April y Casey luciendo sus propias heridas mientras deja espacio para un Master Splinter gravemente herido. Se reveló que aunque se había formado una tregua entre el Pie y las Tortugas, el clan ninja malvado la había roto y había tendido una emboscada al grupo, atacando e hiriendo mortalmente a Splinter.

Después de que parece que Splinter sucumbe a sus heridas, o está muy cerca de ella, Raphael se enfurece y corre hacia donde el Pie y su líder, Karai, se han reunido. Finalmente los encuentra y se apresura a atacar a los ninjas, cortando, hackeando, cortando en cubitos y, finalmente, se encuentra cara a cara con Karai. Mientras la pareja lucha, caen en el cercano East River, donde se revela que ambos han hundido su arma en su enemigo, matándose entre sí. Raphael se hunde en el fondo del río y Splinter aparentemente muere en April y en el apartamento de Casey.

(Photo: IDW)

Quedan tres números en la nueva serie, y parece probable que obtengamos aún más flashbacks que revelen lo que sucedió con las otras dos tortugas en este momento.

¡Puede encontrar la solicitud completa a continuación!

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin

¡Aliados inesperados del pasado revelan un posible camino hacia la salvación! Mientras el Foot Clan arrasa en Nueva York por el pícaro Ronin, ¡se hace un último plan desesperado en nombre de la venganza! ¡A lo largo de décadas, la acción y la intriga de este número establecerán los asombrosos problemas finales!

DISPONIBLE: mayo de 2021
CREADORES: Kevin Eastman (Autor, Artista, Artista de portada) Peter Laird (Autor) Tom Waltz (Autor) Ben Bishop (Artista, Artista de portada) Esau (Artista, Artista de portada) Isaac Escorza (Artista, Artista de portada)
RECUENTO DE PÁGINAS: 48

(Photo: IDW PUBLISHING)

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!