Demon Slayer para PS5, Xbox Series X y más revela a Murata con nuevo tráiler y capturas de pantalla

Aniplex reveló un nuevo avance del juego del próximo juego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppu Tan.

El tráiler de hoy muestra a Murata en acción mientras vence a Tanjiro Kamado o … no realmente. Murata siempre es Murata.

Desafortunadamente, el avance original está bloqueado por región en Japón, pero puede ver una versión recargada a continuación junto con algunas capturas de pantalla y arte del comunicado de prensa.

Por cierto, aunque aún no se ha anunciado un lanzamiento occidental, ahora sabemos que el juego tendrá un lanzamiento asiático en inglés a cargo de la división local de Sega. El título en inglés será Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles.

Por el momento, no sabemos si esta localización se extenderá hacia el oeste o no, pero puede consultar la versión subtitulada en inglés de los avances originales a continuación.

El juego Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppu Tan está siendo desarrollado actualmente por CyberConnect2.

Está programado para ser lanzado en Japón en 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC. No se ha anunciado un lanzamiento occidental y los trailers bloqueados por región podrían indicar que la situación de la licencia sigue siendo turbia, lo que no es inusual para este tipo de juegos de anime.

Por cierto, recientemente también recibimos la revelación de la segunda temporada del anime, que se emitirá este año.

Un juego móvil titulado Kimetsu no Yaiba: Keppu Kengeki Royale también está en proceso. Se suponía que llegaría el año pasado, pero se lanzará este año para mejorar aún más su calidad.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!