Demon Slayer lanza el primer teaser de la temporada 2

Demon Slayer está en la cima de su juego cuando se trata de animación, y los fanáticos lo recordarán en poco tiempo. Después de todo, ha quedado claro que la segunda temporada del anime está en camino. Demon Slayer hizo el anuncio oficial hoy, y se lanzó un avance especial en honor al gran proyecto.

Como puede ver a continuación, el tráiler se publicó en Japón tras el tan esperado anuncio. Desde entonces ha sido subtitulado por el usuario de Twitter Aitaikimochi. El video muestra el estilo de animación característico de ufotable, y el carrete fluido tiene a los fanáticos convencidos de que la espera de la segunda temporada valdrá la pena.

El tráiler comienza de manera inquietante con tomas fijas de una casa antes de que se muestre a una mujer con un maquillaje lujoso. El personaje es tan hermoso como siniestro, por lo que puedes esperar que aparezcan algunos demonios sorprendentes en esta nueva temporada. A medida que continúa el clip, se les dice a los fanáticos de Demon Slayer que la segunda temporada se centrará en el arco del Distrito de Entretenimiento, y Zenitsu está listo para la misión.

Primero, debe tenerse en cuenta que Inosuke aparece en este teaser, y está listo para echarle la mano a cualquier demonio. El distrito de entretenimiento expansivo está lleno de monstruos codiciosos, y no les importa rezar por los débiles. Depende de Tanjiro y su tripulación asumir la amenaza tras su participación en el arco del Tren Mugen. Y, por supuesto, los espadachines tienen algunos movimientos nuevos para ayudarlos a completar esa misión.

Actualmente, Demon Slayer no tiene una fecha de estreno establecida para la segunda temporada, pero debutará en 2021.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!