Las carreras GENSOU Skydrift Races de Mario Kart Dev llegan a PS5, PS4 el 9 de marzo

GENSOU Skydrift, el equipo de carreras de hechizos del estudio de desarrolladores illuCalab, dirigido por un ex desarrollador de Mario Kart y editor Phoenixx, cruza la línea de meta el jueves 9 de marzo para PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores y presenta la debut de contenido completamente nuevo.

Pasa por 20 etapas con un poderoso dúo elegido entre 22 personajes, uno actuando como un vehículo y el otro montado en su espalda como conductor, cada uno con estadísticas exclusivas y hechizos mágicos. Cambie estratégicamente los dos entre las posiciones del piloto y del vehículo para manejar perfectamente los giros y vueltas de las pistas o usar las habilidades en el momento justo.

Dos nuevos personajes y dos nuevos cursos harán su debut en GENSOU Skydrift tanto en la nueva versión de PlayStation como en las versiones de Nintendo Switch y Steam ahora disponibles. Los queridos personajes de Touhou, Alice Margatroid y Rin Kaenbyou, estarán disponibles en todas las versiones el 9 de marzo. Corre a través de los vibrantes cerezos en flor en el campo Heaven y a través de una ciudad futurista en el Área de remodelación B.

Sumérgete en la narrativa mágica en el modo Historia, lucha por la mejor vuelta en Time Attack o enfréntate a la competencia en el modo Versus, que alberga ligas de acción de alto vuelo en el modo multijugador en línea contra hasta siete oponentes. Acelera a través del reino de fantasía de Gensokyo, lleno de criaturas encantadoras, flora y cielos multicolores representados en 3D en esta entrada hecha por fanáticos de la franquicia Touhou Project, que ostenta el récord mundial Guiness, que lleva la alegría de las carreras a PlayStation 4.

“Los juegos de carreras pueden ser intimidantes para entrar, pero un juego creado por fanáticos y con un elenco lindo y colorido puede ayudar a cambiar esa percepción”, dijo EIKI, desarrollador líder de illuCalab. “GENSOU Skydrift fusiona lo mejor de un género querido con la magia y la tradición del Proyecto Touhou para crear un juego que oculta la profundidad y la estrategia bajo un barniz de simplicidad”.

Gensou SkyDrift estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de compatibilidad con versiones anteriores por $ 23,99 USD / € 21,99.

El juego ya está disponible en Steam para PC con Windows y Nintendo Switch.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!