La cooperativa Randwerk revela su debut, elegante juego de destrucción física ABRISS – build to destroy

Los paisajes urbanos digital-brutalistas del juego tienen como objetivo hacer de la destrucción una experiencia estética.

Randwerk Games anunció hoy que revelará su primer título ABRISS: construir para destruir. ABRISS es un juego de rompecabezas de destrucción física para PC con un estilo único que los desarrolladores llaman “Brutalismo de placa base”. El juego se lanzará en Steam a finales del primer trimestre de 2022.

“Tratamos de hacer un juego de física / destrucción que también sea muy elegante y tenga un aspecto artístico, más adulto. Por lo general, los juegos de física tienden a tener un aspecto divertido y estilizado, queríamos probar algo diferente “- Johannes Knop, presidente

En el juego, los jugadores construirán estructuras de diferentes partes para que puedan chocar contra sus objetivos. Cada etapa les da a los jugadores diferentes partes que necesitan para resolver la etapa destruyendo el nivel en demoliciones espectaculares. Los jugadores desbloquearán partes nuevas y diferentes a lo largo del tiempo y las etapas serán parte de mundos en diferentes estilos que también tendrán una mecánica ambiental especial. El juego también tendrá un modo creativo, un editor de niveles, un modo de fotografía y una cámara GIF.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!