Bang-On Balls: Chronicles, un nuevo juego de plataformas 3D multijugador de acción y aventura, disponible en Steam en Early Access y ahora en Terminals!

Bang-On Balls: Chronicles presenta una destrucción épica tanto en modo cooperativo como para un jugador, este juego trata de explorar vastos mundos 3D visualmente encantadores controlando bolas carismáticas: rebotando, corriendo y aplastando.

Estamos muy emocionados de anunciar nuestra colaboración con el estudio Exit Plan Games para apoyar su título debut Bang-On Balls: Chronicles. Este juego, que se lanzó en Early Access en marzo de este año, es uno que no querrá perderse.

¿Qué es Bang-On Balls: Chronicles?

  • un bicho raro de un juego de plataformas en 3D que puedes jugar solo o con hasta 3 jugadores más
  • ¡Un juego de exploración de aventuras de caos temerario y gratificante con giro de colección!
  • un universo en crecimiento con nuevas actualizaciones semanales y mini-desafíos que se lanzan cada mes
  • batallas épicas contra jefes, bolas de demolición, combates rompepelotas, rompecabezas rompe bolas y más.
  • una gratificante búsqueda del tesoro! Además de los cientos de cosméticos ocultos por todo el mapa, ¡hay minijuegos y desafíos que te otorgan puntos que puedes canjear por más artículos!

¿Lo que no es?

  • un MMO, dah … Puedes jugar con hasta 3 amigos que pueden unirse a tu aventura, eso es todo.
  • un juego de plataformas de aspecto plano … el hermoso mundo de Bang-On Balls está construido y animado en 3 dimensiones, lo que agrega profundidad a tu experiencia de exploración y combate
  • Un juego completamente terminado… ¡Bang-On Balls todavía está en desarrollo y mejora cada día!

En un mundo de pelotas, lo único que importa es … ¡el tamaño y cómo rebotas! En este viaje lleno de aventuras, tu campamento base y el menú principal son en realidad un conjunto de producción de películas completamente jugable desde el que te embarcarás en aventuras desbloqueando carretes de películas. ¡La primera parada es la tierra vikinga!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!