DariusBurst: Another Chronicle EX + se lanzará el 11 de junio de 2021 (PS4 / Switch)

¡Advertencia! ¡Una nueva experiencia DARIUS se acerca rápidamente!

TAITO e ININ Games se enorgullecen de anunciar que DariusBurst Another Chronicle EX + se lanzará tanto física como digitalmente en Nintendo Switch y Sony PlayStation 4 para Europa y Norteamérica este verano. DariusBurst Another Chronicle EX + es una nueva revisión de DariusBurst AC y viene con magníficos gráficos en 3D.

Han pasado 10 años desde la versión original y el equipo original, que está muy motivado, sigue trabajando con orgullo en esta versión. La serie DariusBurst comenzó en 2009 en PSP y luego se expandió enormemente con características adicionales y gráficos mejorados para la versión arcade de 2010. El juego está desarrollado por Pyramid Inc. y no solo incluirá características de la versión arcade de “Another Chronicle EX”, sino que también habrá nuevas características como un modo de repetición y nuevas misiones.

Prepárate para estallar con poder

The Burst Beam trae una nueva dinámica estratégica al juego y cambia las batallas dramáticamente. El láser que llena la pantalla dispara ráfagas poderosas o se puede bloquear en una posición determinada y usarse como escudo contra el fuego enemigo. Los asteroides y el fuego enemigo están reabasteciendo el escudo, lo que le da al jugador la oportunidad de esconderse detrás de él durante bastante tiempo. ¡Una gran ventaja en las batallas contra jefes!

Entorno de ciencia ficción de aguas profundas

Una de las características más icónicas de la serie es el diseño único de temática oceánica de los jefes enemigos. Inspirados en una mezcla de ciencia ficción y criaturas de aguas profundas, encarnadas como grandes acorazados mecánicos, se pueden admirar en toda la gloria gráfica de DariusBurst: Another Chronicle EX +.

La pantalla es ultra ancha, inspirada en la pantalla dual de la versión arcade, lo que crea una vista fantástica en el entorno de temática marina. El magnífico panorama de la vida marina se ve reforzado por una banda sonora igualmente genial. El equipo de sonido interno de TAITO, Zuntata, amplifica la atmósfera llena de adrenalina con ritmos poderosos y melodías emocionales.

Características:

  • Cooperativo local para hasta 4 jugadores
  • 4 modos de juego y escenarios nuevos y exclusivos
  • Alta capacidad de reproducción con etapas de ramificación.
  • Gráficos HD modernos y una gran banda sonora atmosférica.
  • Enfréntate a más de 40 gigantescos acorazados.
  • Haz un uso estratégico del versátil Burst Beam para destruir las malvadas fuerzas de Belsar.
  • Por primera vez, vuela en el Silver-Hawk Murakumo en todos los modos.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!