Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space disponible ahora en Steam y Oculus Store

Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space ahora está disponible en todos los auriculares Oculus y HTC Vive a través de Oculus Store y Steam. Para celebrar el lanzamiento de la aventura de Tower Defense en primera persona, Teravision Games también ha publicado un tráiler de lanzamiento inspirado en dibujos animados retro creado en colaboración con el talentoso equipo colombiano Venturia Animation Studios.

A raíz del incidente del burrito que frió al escuadrón de héroes enviado para defender la Tierra, el conserje del barco y único superviviente debe dar un paso al frente para salvar a la humanidad. Con un casco de televisión y un disfraz supuestamente heroico que es un poco demasiado grande para él, Elliott Salazar debe luchar para salvar nuestro planeta y proteger a los nuevos EnerCubes despreocupadamente lindos con los que se hará amigo a lo largo de su viaje como Capitán ToonHead. Los propietarios de Oculus y Vive ahora pueden unirse a él en esta peligrosa misión a través de 4 biomas diversos a través de un planeta plagado de basura para derrotar al Ejército PUNK de Voorhees.

Armado con TurboMjölnirs, dos blasters Brent-X y la chancla de su abuela, el Capitán ToonHead puede acabar con oleadas de punks y criaturas mejoradas cibernéticamente para ganar fragmentos que se pueden usar para construir torres retorcidas en arenas muy detalladas. Cada torre viene cargada con munición ridícula, como salsa picante llameante, PIGñatas explosivas e incluso pizza electrificada, todo lo cual se puede controlar manualmente desde una perspectiva en primera persona para obtener aún más potencia de fuego. Domina este arsenal absurdamente divertido y embárcate en una aventura cómica interpretada por voz llena de bromas ingeniosas y momentos sinceros.

«El Capitán ToonHead es un héroe especial que diseñamos cuidadosamente a partir de nuestra identidad como un grupo de desarrolladores geek que se hicieron realidad el sueño de hacer un juego en nuestros propios términos estrafalarios», dice Luis Daniel Zambrano, CCO de Teravision Games. disfruta jugando nuestro juego tanto como lo hicimos cariñosamente construyéndolo para ti «.
Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space ahora se puede comprar en Steam o Oculus Store por $ 24.99 USD. Teravision Games también comenzará pronto el proceso para brindar soporte a los auriculares Valve Index, mientras que los propietarios de PSVR pueden esperar experimentar la búsqueda de Elliott en algún momento de 2022. Para obtener más información sobre estos lanzamientos y actualizaciones posteriores al desarrollo, diríjase a Discord de Teravision, donde también puede interactuar con los desarrolladores y otros entusiastas de la realidad virtual.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner