VERSION MOBILE

Captain Toonhead vs the Punks from Outer Space, una aventura de FPS Tower Defense en realidad virtual, llegará a Steam, Oculus Store y PSVR

Captain Toonhead vs the Punks from Outer Space, una aventura de FPS Tower Defense en realidad virtual, llegará a Steam, Oculus Store y PSVR en la primera mitad de 2021. Este es el estreno mundial del primer título autoeditado de Teravision Games.

Después de que todo el escuadrón de defensa enviado por el Tratado Mundial por la Libertad (WTF) se frió por una explosión relacionada con un burrito, el destino de la humanidad está en juego. Elliot Salazar, el técnico de naves espaciales obsesionado con las caricaturas y único superviviente, es ahora la única esperanza de la Tierra. Únete a Elliot y vístete como el heroico Capitán Toonhead para salvar al mundo del último dictador de la Tierra, Nikolas Voorhees, y su tortuoso ejército de secuaces cyberpunk.

Lucha a través de diversos escenarios contra oleadas implacables de punks y criaturas tecnológicamente mejoradas como gatos helicópteros, T-Rexes y ciberpollos despiadados. Experimente con el arsenal de blásters mejorables del Capitán Toonhead, una chancla dominada que nunca pierde su objetivo y torres ubicables que se pueden controlar manualmente para una destrucción máxima.

Combina habilidades de combate y estrategia para defender tu base y evitar que los punks roben Enercubes. Los Enercubes rescatados se pueden llevar de regreso a la nave de Elliot y gastarlos en actualizaciones permanentes para armas, torretas y bases. ¡Choca, protege y bombardea con piñatas por el espacio exterior para detener a Voorhees y salvar a la humanidad!

Características principales del Capitán Toonhead:

  • Experimenta una combinación de FPS y defensa de torres en realidad virtual: lucha en el frente mientras colocas torres actualizables estratégicamente y eliminas a los enemigos.
  • Aprovecha un arsenal extravagante: maneja una chancla armada, dos blásters y torres controlables con una potencia de fuego única, como una pizza electrificada o un bombardeo letal de piñatas.
  • Rescate, mejora y supera: Completa misiones para rescatar a Enercubes que pueden asignarse a actualizaciones permanentes de ofensiva y defensa para futuras batallas.
  • Derrota a un ejército de punks: enfréntate a una alineación ridícula de enemigos, incluidos tiburones terráqueos, pollos cibernéticos y T-Rexes, que pueden aparecer con una variedad de ventajas como mochilas propulsoras, paquetes de atención explosivos y bots curativos.
  • Conviértete en el héroe más grande: repite misiones pasadas con las actualizaciones compradas para desbloquear logros y dominar cada etapa.

“El Capitán Toonhead comenzó con una fantasía”, dijo Enrique Fuentes, director ejecutivo de Teravision Games. “¿Qué tan increíble se sentiría experimentar una defensa de torre si estuvieras luchando contra oleadas de enemigos desde el frente, en primera persona, mientras estás completamente inmerso en la realidad virtual?”

“Fue muy importante para nosotros hacer algo genuino para quienes somos como desarrolladores”, agregó Fuentes, “así que no rehuimos incluir algunos elementos latinoamericanos como nuestra chancla superpoderosa y una torre de lanzamiento de piñatas. Incluso nuestro héroe fue diseñado para ser un fiel reflejo de nosotros y nuestro amor por la cultura geek. Todos nosotros aquí en Teravision Games somos ‘toonheads’, y con suerte hemos creado algo que muchos otros toonheads disfruten “.

Captain Toonhead vs the Punks from Outer Space está disponible para la lista de deseos ahora en Steam y Oculus Store. Esta peculiar aventura está siendo diseñada para una multitud de dispositivos de realidad virtual, incluidos Oculus Rift, Rift S, HTC Vive y PSVR.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE