VERSION MOBILE

Transformers: Battlegrounds se lanza en PS4, Xbox One, Switch y PC

TOMA EL CONTROL DE LA LEGENDARIA BATALLA ENTRE AUTOBOTS Y DECEPTICONS EN UN COMBATE TÁCTICO TOTAL

Hoy, Hasbro Inc., una compañía global de juegos y entretenimiento, Outright Games, el editor líder mundial de entretenimiento interactivo para familias, y el desarrollador con sede en el Reino Unido Coatsink, están listos para implementarse, como TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS lanzamientos en consolas y PC. Esta nueva versión de la exitosa franquicia Transformers pone a los jugadores en control de intensos combates tácticos y cuenta una historia original para los fanáticos de Transformers de todas las edades. TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS ya está disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Digital.

Echa un vistazo a los tráilers de lanzamiento de galaxias aquí:

TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS es un juego de combate táctico completamente nuevo, con los personajes favoritos de los fanáticos de la franquicia Transformers, incluidos Bumblebee, Optimus Prime, Grimlock, Starscream y Megatron mientras luchan por el control de AllSpark en modo individual y cooperativo. Como se Juega. El combate se lleva a cabo en una variedad de niveles diversos, incluidos lugares emblemáticos como Central City y Cybertron, donde los jugadores tomarán el mando de su escuadrón y lucharán juntos para salvar (o destruir) la galaxia.

Los jugadores tienen la opción de comprar la Edición Estándar o la Edición Digital Deluxe del juego. La Digital Deluxe Edition contiene el juego base que se encuentra en la Standard Edition, junto con los cosméticos adicionales para los personajes, incluidos cuatro nuevos paquetes de aspectos de personajes y el exclusivo modo de juego arcade CUBE. CUBE enfrenta a los Autobots y Decepticons entre sí en uno de los cuatro entornos de arena de ‘captura del cubo’ donde deben usar sus habilidades especiales y luchar por el control del Cubo.

Características clave

  • LIDERA LOS AUTOBOTS: dirige a Bumblebee, Windblade, Optimus Prime y más héroes en un emocionante combate táctico.
  • DE LA TIERRA AL CIBERTRÓN: aplasta y destruye ciudades, bosques, desiertos y más allá en misiones explosivas
  • PERFECCIONA TUS HABILIDADES: los controles accesibles y los 3 modos de dificultad dan la bienvenida a los principiantes y ponen a prueba a los tácticos experimentados
  • MULTIJUGADOR LOCAL: únete a un amigo o enfréntate en solitario en juegos de estilo arcade

“Nos sentimos increíblemente honrados de tener la oportunidad de trabajar con Hasbro y crear una nueva versión de esta franquicia icónica”, dice Terry Malham, director ejecutivo de Outright Games. “Hemos crecido con Transformers Universe y estamos emocionados de participar en la publicación de este juego”.

“La franquicia Transformers ha abarcado muchas formas diferentes de entretenimiento a lo largo de los años y siempre estamos entusiasmados con un nuevo videojuego con los bots favoritos de todos”, dice Mark Blecher, vicepresidente senior de estrategia corporativa y asuntos comerciales de Hasbro. “Es un momento increíblemente emocionante para la industria de los videojuegos y no podríamos estar más contentos de lanzar este nuevo título para que lo disfruten los fanáticos de todas las edades”.

Transformers, que comenzó como una línea de juguetes y luego una serie de televisión en la década de 1980, se ha convertido en una marca mundial querida que abarca generaciones. La franquicia Transformers ha producido más de 10 películas independientes e innumerables videojuegos, lo que la sigue convirtiendo en un nombre familiar.

TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS se lanza hoy en PlayStation 4, Nintendo Switch , Xbox One y PC digital y está disponible aquí:

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE