Hawái infestado de mutantes de Fractured Veil da la bienvenida a los turistas en el segundo trimestre de 2022 a través de Steam Early Access

Fractured Veil, el juego de supervivencia ambientado en un futuro Hawái devastado por el tiempo, la tecnología y los mutantes de Paddle Creek Games, abraza el apocalipsis con un estado mental Aloha en PC a través de Steam Early Access en el segundo trimestre de 2022.

Cien años después de que un sistema de teletransportación fracturara la realidad y causara un apocalipsis global, Maui ya no es un gran destino turístico. Horribles mutantes deambulan por las impresionantes playas y los bosques tropicales de Valley Isle. Los únicos humanos no mutados en la isla desierta se despiertan en una instalación creada por una empresa de tecnología en la sombra. La buena noticia: cada vez que mueren, resucitan como un nuevo clon. La mala noticia: ¡ser asesinado por mutantes todavía duele!

Aprovecha al máximo la vida en un paraíso caído junto a cientos de otros supervivientes clonados. Recorre el denso mapa de 64 kilómetros cuadrados en busca de valiosos recursos de artesanía, aliados potenciales y mazmorras llenas de botín llenas de elementos útiles y enemigos desafiantes.

Echa raíces creando una base con una interfaz de construcción intuitiva para protegerte de los elementos, mutantes y compañeros clones poco amigables. Reclama tierras construyendo tótems actualizables capaces de proteger estructuras y el botín ganado con tanto esfuerzo mientras estás desconectado. En Fractured Veil, la diversión es lo primero. Olvídese de apagar el juego y volver más tarde solo para encontrar horas de trabajo robadas o destruidas.

Forja alianzas con otros habitantes de las tierras baldías tropicales y aventúrate en zonas seguras controladas por los NPC para emprender misiones y comerciar con vendedores. Completa misiones de varios pasos para aprender más sobre la cultura local y las extrañas circunstancias que llevaron a la caída de la civilización solo o con aliados. Gana experiencia para desbloquear talentos que aumentan la resistencia, la salud y las habilidades de artesanía que podrían hacer que sobrevivir otra noche sea una posibilidad.

Aquellos que se sientan tentados a convertir la vida de otros sobrevivientes en un infierno deben notar: alguien siempre está mirando. Los drones controlados por IA patrullan el mapa, transmitiendo la acción al sitio web oficial de Fractured Veil, a las páginas de Twitch y Steam. Sintonízate para ponerte al día con los eventos que suceden en el multiverso del juego, como mazmorras mortales con los mejores streamers o guerras sin cuartel entre grupos clon. Luego, súbete a un velo y viaja a otra realidad para experimentar la vida en un servidor diferente, con un botín diferente.

“Fractured Veil combina los mejores aspectos de los simuladores de supervivencia y los MMORPG para crear una caja de arena social impredecible para explorar”, dijo Ryan Wianko, director de proyectos de Paddle Creek Games. “Caza mutantes en las famosas playas de arena blanca de Maui, construye una comunidad con amigos o salta a través del velo para visitar otros servidores: nuestro apocalipsis tiene algo para todos”.

Fractured Veil estará disponible para PC a través de Steam Early Access en el segundo trimestre de 2022. Se planea una campaña de Kickstarter para el tercer trimestre de 2021.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!