Layers of Fear 2 se estrena en Nintendo Switch el 20 de mayo

Los pedidos anticipados digitales ya están disponibles en Nintendo eShop con un 10% de descuento

Bloober Team, el estudio detrás de títulos aclamados por la crítica como The Medium y Observer: System Redux, se complace en anunciar que Layers of Fear 2 llegará a Nintendo Switch ™ en Nintendo eShop el 20 de mayo de 2021. Esta secuela del fenómeno de terror psicológico favorito de los fanáticos ya está disponible en Nintendo eShop por USD 29,99 / EUR 29,99 con un descuento especial del 10% por pedido anticipado. Mira el avance del anuncio a continuación:

Co-desarrollado por Dreamloop Games para el lanzamiento de Nintendo Switch, Layers of Fear 2 es un juego de terror psicológico en primera persona que te pone en la piel de un actor de Hollywood a bordo de un transatlántico, donde un director excéntrico y misterioso (con la voz de Tony Todd ) filma su nueva película contigo en el papel principal.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

  • Exploración guiada por la historia: explora las extrañas habitaciones y pasillos del transatlántico. Reúna su pasado y exponga la razón por la que ha sido elegido para esta película.
  • Terror psicológico y psicodélico: ¿es todo esto parte de la película? ¿O tus recuerdos te están jugando una mala pasada? Su mundo puede cambiar con la más mínima provocación y es su responsabilidad decidir qué es real.
  • Un escenario en el mar: cuanto más se adentra en las entrañas del lujoso transatlántico, más increíbles y aterradoras se vuelven las escenas. ¿Qué te espera en la escena final?
  • Ominous Classical Soundtrack: una partitura original compuesta por Arkadiusz Reikowski, dirigida por George Strezov e interpretada por la Sofia Session Orchestra destaca la inquietante atmósfera a bordo del barco.

Layers of Fear 2 también está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!