Surgen nuevos rumores para “Resident Evil 8”

Recientemente en Twitter y justo después del exitoso lanzamiento de la nueva versión de Resident Evil 3, el infame fugitivo de Resident Evil, AestheticGamer, también conocido como Dusk Golem, tenía algo que decir sobre el próximo lanzamiento de Resident Evil, y algunas de las revelaciones ciertamente son innovadoras.

Dusk Golem reveló en un tweet que puede ver a continuación que el próximo capítulo de la historia que anteriormente se etiquetaba como “Resident Evil 2021” ahora se conoce como “Resident Evil 8“, y no solo esto, sino que se ha trabajado en como título de Resident Evil Revelations durante la mayor parte de su desarrollo, lo que significa que no habría sido parte del arco principal de la serie.

Dusk Golem da el razonamiento detrás del cambio cuando dice que “Revelations 3 fue recibido mucho mejor por los probadores, internamente, etc., de lo que esperaban. Así que el juego recibió un año adicional en el horno para convertirse en RE8 “.

Pero eso no es todo, el filtrador continúa diciendo que el próximo título alejará tantos pasos de la mecánica y la historia de los títulos anteriores que “muchos puristas lo odiarán porque está tomando algunas desviaciones serias”.

Entre otras informaciones sobre el juego, se reveló que los temas de ocultismo, traición y locura serán factores importantes, así como las imágenes de alucinaciones.

Dusk Golem también aclaró que, aunque la información sobre criaturas míticas como los hombres lobo que aparecían en el título era cierta, esa información ahora está un poco anticuada.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!