VERSION MOBILE

Resident Evil 8 sería la entrega más oscura de toda la serie

Tras la llegada de sendos remasters y remakes de sus primeros juegos, Resident Evil ha logrado volver a ser tendencia en el ámbito de los videojuegos. Y lo que ahora suscita un mayor interés es conocer detalles de Resident Evil 8. El nuevo juego de la serie debe descubrirse como una nueva aventura y las primeras informaciones apuntaron a que iría por el camino marcado por su atencesor, Resident Evil 7. No obstante, nuevas informaciones añaden más detalles sobre cuáles pueden ser las intenciones del estudio, asegurando que Resident Evil 8 sería la entrega más oscura y cruenta de toda la serie.

El insider AestheticGamer aka Dusk Golem,ha compartido información a través de Twitter, donde asegura que muchos van a sorprenderse cuando Capcom presente Resident Evil 8. El mismo asegura tener muchas ganas, pues según parece, Resident Evil 8 sería la entrega más oscura y cruenta de toda la serie.

Entre los detalles que se han ido insinuando en las últimas semanas, se ha apostado por confirmar el regreso de personajes como Ethan Winters y Chris Redfield, que surgirían en forma de flashbacks, sugiriendo que esta entrega podría tener relación con Resident Evil 4, al menos en el concepto. Entre los detalles que ha desvelado el insider, coinciden algunos aspectos, donde en esta ocasión, se alude a que se encontrarán «algunos de los diseños enemigos más inquietantes de la serie Resident Evil».

Desde wccftech, exponen más información que Dusk Golem ha proporcionado en los foros de resetera, en las que se detallan algunos de esos nuevos tipos de enemigo que incluirá Resident Evil 8. Entre ellos, un nuevo tipo de zombies, hombres bestia, un «monstruo» fornido y una especie de bruja que define como «acosador». Resident Evil 8 será un juego más amplio, aludiendo a un mapa que permitiría más libertad de movimiento y donde parecen querer mejorar el apartado de la acción, sobre todo, en la mecánica de disparos.

El insider no ha querido confirmar cómo transcurrirá la historia, aunque si que parece que la intención de Capcom es de permitir varios caminos en Resident Evil 8. Es algo que, en el estado actual del desarrollo podría verse alterado, como muchos otros aspectos que en una fase prematura del desarrollo son más conceptos que elementos concluyentes. Lo que si parece que tienen claro es su ambientación, donde Resident Evil 8 sería la entrega más oscura y cruenta de toda la serie.

Son pistas interesantes que, ahora que no se ha desvelado nada sobre el proyecto, permiten llevar la imaginación de los fans de esta saga a otro nivel. La realidad es que Capcom sabe bien que Resident Evil es una de sus bazas más importantes y que ahora goza de gran reputación. Tras el salto que supuso Resident Evil 7, su apuesta por mantener esa línea en Resident Evil 8 puede abrir nuevos caminos y aprovechar mejor el conocer las carencias. Pero salvando estas insinuaciones, filtraciones y especulaciones, no se sabe gran cosa de este proyecto y debemos aguardar a que Capcom de nueva información en las próximas semanas, o meses.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE