VERSION MOBILE

League of Legends revela las nuevas habilidades de Volibear

La actualización Volibear de League of Legends finalmente se reveló en su totalidad después de un evento en vivo que presentó a los jugadores la versión reelaborada de la tormenta implacable. El nuevo conjunto de habilidades de Volibear después de su Actualización visual y de juego conserva su papel de luchador mientras busca darle más utilidad y una manera de mantenerse al día con los campeones más modernos y sus kits. Las actualizaciones también se revelaron completamente después de la actualización para mostrar lo que puede hacer, lo que significa que pronto será hora de que los jugadores lo prueben ellos mismos en el PBE y en juegos reales.

Volibear se anunció por primera vez para una reelaboración a mediados de 2019, por lo que la revelación del campeón ha tardado mucho en llegar desde que tuvo que esperar a que Fiddlesticks hiciera su nuevo debut en la Grieta primero. Puedes encontrar todas sus habilidades a continuación para tener una idea de cómo se compara con otros campeones y cómo se sentirá jugar como él.

PASIVO – LA TORMENTA SIN RELEJOS

Los ataques y habilidades de Volibear otorgan velocidad de ataque y eventualmente hacen que sus ataques básicos inflijan daño mágico adicional a los enemigos cercanos.

Q – SMASH TRONO

Volibear gana velocidad hacia los enemigos, aturde y daña al primero al que ataca.

W – MAUL FRENZIED

Volibear daña a un enemigo, aplica efectos de impacto y lo marca. Lanzar este hechizo nuevamente sobre el mismo objetivo inflige daño adicional y cura a Volibear.

E – SKY SPLITTER


Volibear invoca un rayo en un lugar, inflige daño y ralentiza a los enemigos mientras le otorga a Volibear un escudo si está dentro del radio de la explosión.

ULTIMATE – STORMBRINGER


Volibear salta a una ubicación objetivo, ralentizando y dañando a los enemigos debajo de él mientras gana salud adicional. Las torres enemigas cerca de su lugar de aterrizaje se desactivan temporalmente.

También está ocurriendo un evento especial con Volibear en el mapa ARAM Howling Abyss del juego, así que dirígete a uno de esos juegos para ver qué te está esperando.

Los jugadores de la liga tendrán una vez más la oportunidad de votar en las reelaboraciones de campeones este año, por lo que si su selección no fue elegida durante el primer proceso de votación, busque los nuevos contendientes para elegir cada vez que esos votos se emitan.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE