VERSION MOBILE

Se filtran más informaciones sobre los personajes y la trama de Resident Evil 8

Los rumores amplían la supuesta información que se ha ido filtrando en estos últimos meses, pero siguen siendo especulaciones.

Resident Evil 8 no está anunciado, pero los insistentes rumores sobre el juego de Capcom están camino de convertirlo en un secreto a voces que podría ser presentado en cualquier momento. Ahora nos llegan más rumores y especulaciones sobre el presunto videojuego que en buena medida refuerzan los últimos rumores sobre su ambientación y trama. Estos nuevos rumores llegan a través de diversas filtraciones y fuentes que desde Biohazard Declassified aseguran haber corroborado hasta donde ha sido posible. Sin embargo, debemos recordaros que no hay nada confirmado y que, incluso en el caso de que esta información pueda ser cierta, estaríamos ante un juego en desarrollo y cualquier cosa podría cambiar de aquí a su presentación y lanzamiento.

Peligros y villanos principales

Como ya sabíamos, el juego va a tener un tono más oscuro y serio que anteriores entregas. Estos nuevos rumores vuelven a señalar que le juego apostará por el ocultismo como un elemento esencial de su historia con un culto que rinde tributo a las abominaciones que crea una nueva cepa de los virus creadores de zombis y monstruos de la saga. Eso hará que aunque haya aspectos aparentemente sobrenaturales o mágicos, todo estos se expliquen en el juego a través del nuevo virus, que transmite por vía aérea y puede causar alucinaciones cuando alguien se infecta.

En este contexto, el villano principal será Alan R., un personaje de la nobleza que vive en un castillo, lo que puede recordarnos a lo visto en Resident Evil 4. Anteriores rumores ya han hablado de este personaje, por lo que en caso de confirmarse parece que sería uno de los elementos del título que ha estado presente desde el principio. Sin embargo, no será el único enemigo: Alex Wesker estará presente y, con él, Natalia.

Una ambientación donde predominarán exteriores

Parece que en esta ocasión el objetivo es darle mucha más importancia a las ambientaciones abiertas en exteriores, sobre todo paisajes naturales; esto podría ser otro aspecto que parece retomarse de Resident Evil 4.

Como sabemos, rumores anteriores han indicado que habría una aldea que sería uno de los espacios principales del juego, pero nos encontraríamos con una abundancia de bosques en el título. Asimismo, habrá también cuevas y parece que el castillo de Alan R. será otro escenario por recorrer.

La combinación de lugares naturales con edificios oscuros hará que el uso de la linterna sea esencial en el juego. La linterna tendrá una batería limitada que se irá recargando sola. No está claro todavía según estos rumores qué impacto tendrá más allá de la visibilidad.

Chris y otros personajes

El papel de Chris Redfield no está claro y podríamos conocer un lado muy oscuro de este querido personaje. Según los últimos rumores parte del juego se centrará en controlar a Emily, una mujer de unos veinte años que ayudará a Ethan. Emily está buscando a su padre y creció en la misteriosa aldea del juego, así que sabe mucho sobre qué se esconde en ella.

El otro personaje que se controlará podría ser Ethan, que buscará saber qué ha pasado con su hijo. Y es que él y Mia tuvieron un niño, pero como quedaron infectados en Resident Evil 7 su hijo tiene deformaciones y no es un niño normal. Por esta razón viven aislados del mundo.

Sin embargo, son localizados por Chris Redfield. Asalta la casa, mata al hijo de Ethan, y deja con vida a Ethan y a Mia. Mia despierta con sus heridas tratadas y Ethan ha sido secuestrado. ¿Cuál es el objetivo último de Redfield? ¿Por qué les ataca en lo que parece que es una acción solitaria por su cuenta? Cuando Ethan despierta en la misteriosa aldea tras el ataque de Chris Redfield solo hay esas y muchas otras preguntas sin respuesta. Ethan tendrá que abrirse camino en las montañas para intentar descubrir qué ha sucedido.

Enemigos y otras amenazas

Como han señalado anteriores rumores, habrá aldeanos que nos recordarán a los Ganados de Resident Evil 4 y seres mutantes inspiados en lobos, perros y demás fauna. También habrá enemigos que se parecerán más a los zombis tradicionales, pero estarán equipados con diferentes tipos de armas, aunque parece que estos enemigos podrían limitarse a la región del castillo.

El jugador empezará desarmado y tendrá que conseguir armas y objetos para defenderse de todas las amenazas que se irá encontrando. Esto incluye seres inspirados en hombres lobo y otros monstruos que están siendo diseñados para resultar desagradables y perturbadores con la intención de conseguir que el juego sea mucho más serio en sus monstruos que otras entregas, algo que ya se había rumoreado antes.

Según anteriores rumores, el juego podría ser intergeneracional y lanzarse en 2021. El objetivo de Capcom sería presentarlo en la celebración del 25º aniversario de la saga.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE