VERSION MOBILE

El terror de Resident Evil 8 se exhibe en un tráiler

La nueva aventura de terror de Capcom confirma su lanzamiento en 2021.

Capcom se ha convertido en otra de las grandes protagonistas del evento de presentación de los primeros juegos de PlayStation 5 con el anuncio de su ansiado Resident Evil 8, al que hemos visto en un espectacular tráiler cinemático que ha servido para confirmar algunos de los rumores que se habían filtrado en los últimos tiempos.

Los hombres lobo formarán parte de una nueva historia de terror que ambienta su acción en una zona montañosa, y nevada, con castillos y otras estructuras antiguas donde como no podía ser de otro modo nos esperan criaturas de auténtica pesadilla. Sin muchos detalles sobre la historia, lo visto de RE VIII sí nos permite hacernos una idea del tono más oscuro de una aventura de terror que llegará a las tiendas de todo el mundo en 2021, apostando de nuevo por la primera persona como hiciera el fantástico Resident Evil 7.

A falta de conocer más detalles, los de Osaka han vuelto a sorprender con un espectacular apartado técnico que promete hacernos sufrir con momentos de tensión propios de la saga Resident Evil. Poco después de emitir el tráiler, Capcom ha confirmado en las redes sociales que el videojuego se estrenará también en PC y Xbox Series X.

El videojuego se desarrolla años después de lo que vivimos en Resident Evil 7, y nos cuenta la historia de un Ethan Winters que ha comenzado una nueva vida con su esposa Mia. Las cosas, sin embargo, vuelven a tornarse una sobrecogedora pesadilla con la irrupción de un Chris Redfield que pondrá patas arriba la vida de sus dos protagonistas.

Durante las últimas semanas se había especulado mucho con el posible anuncio del juego, que sería además uno de los grandes protagonistas para celebrar el 25 aniversario de Resident Evil.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE