VERSION MOBILE

Conoce el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

Además, tendrá dos modelos, uno compatible con juegos físicos y otro completamente digital.

Desde el anuncio del mando DualSense, los seguidores de PlayStation no han dejado de especular con el aspecto que tendrá la consola PlayStation 5. Pues bien, la espera ha terminado: Sony ha mostrado su máquina de nueva generación en un nuevo tráiler, y proporcionado detalles sobre los accesorios compatibles y opciones de compra.

Lo primero que debes tener en cuenta es que PS5 se distribuirá en dos modelos: uno compatible con juegos en disco, y otro aún más estilizado que el anterior, únicamente para sacar partido al formato digital. “De lanzamiento, tendremos dos opciones: una consola PS5 con lector de disco Blu-ray Ultra HD y una PlayStation 5 Digital Edition sin lector” reza la descripción del vídeo. “La experiencia jugable de PS5 será la misma en ambos modelos, así que la elección es todo tuya. Aunque haya algunas diferencias menores en el aspecto de cada modelo, para el diseño general quisimos hacer una consola que fuera recia, impactante, y diferente a lo visto en cualquier generación anterior de PlayStation”.

Elijamos lo que elijamos, tendremos a nuestro alcance varios dispositivos adicionales que han podido verse también en imágenes y vídeo, tales como un mando a distancia para controlar el contenido multimedia, un cargador licenciado para dos mandos, y la nueva versión de PlayStation Camera, así como los cascos oficiales. En línea con lo visto en el DualSense, PS5 contará con un diseño vanguardista, donde dos paneles blancos separan el cuerpo negro de la consola a cada lado. Este último cuenta con tiras de luces RGB en los márgenes, así como puertos USB (y USB-C).

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE