VERSION MOBILE

PS5 – El evento The Future of Gaming está programado para el 11 de junio

Sony ha trasladado el evento PS5 de su fecha del 4 de junio al 11 de junio. Se ha confirmado a través de un anuncio oficial de Twitch.

El evento se estableció originalmente para el 4 de junio, pero se retrasó a una fecha imprevista. Ahora se ha revelado que es el 11 de junio. Fue visto a través de un anuncio oficial en Twitch.

Sony exhibirá juegos para PlayStation 5 durante este evento. Se puede ver en Twitch y YouTube. El horario de este evento es el 11 de junio a las 9:00 PM (BST) o 1:00 PM (PST).

Cuando se anunció por primera vez, se reveló que este evento ofrecerá más de una hora de contenido. Se centrará principalmente en mostrar los juegos que llegarán a la PS5 en el lanzamiento.

“Los juegos que llegan a PS5 representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo. Los estudios, tanto más grandes como más pequeños, los más nuevos y los más establecidos, han trabajado arduamente para desarrollar juegos que muestren el potencial del hardware ”, dijo Jim Ryan en el anuncio original del evento.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE