VERSION MOBILE

Resident Evil 8 apostaría por la primera persona con hombres lobo y zombis como enemigos

Sin confirmación oficial de Capcom, se mencionan nuevos tipos de enemigos y los posibles protagonistas.

Los aficionados al terror están encantados con los remakes de la saga Resident Evil en los que ha estado trabajando Capcom durante los últimos años pero… ¿qué hay de los planes de futuro de la franquicia? Más allá de Resident Evil 3, se ha hablado mucho sobre si debería trabajarse en otro remake o bien dar continuidad a la franquicia.

En esta línea, en las últimas horas el canal Residence of Evil ha sacado a la luz algunos detalles relacionados con un futurible Resident Evil 8 que de ser ciertos, podrían dejarnos con un capítulo bastante sorprendente. En este caso, Capcom volvería a apostar por la primera persona como el fantástico Resident Evil 7, del que tomaría prestados algunos de sus elementos de juego. A continuación se mencionan algunos detalles que podrían considerarse spoiler.

Sin una confirmación oficial por parte de Capcom, se comenta que el juego estaría protagonizado por Ethan, protagonista de RE7, aunque también se habla de la posibilidad de ver a Chris Redfield de alguna forma no detallada. En este futurible Resident Evil 8 volveríamos a toparnos con los zombis, pero hay otros enemigos que sin duda resultan sorprendentes, como son los hombres lobo.

Esta sería la primera vez que veríamos a estos enemigos en la saga Resident Evil, aunque los cómics basados en la franquicia de Capcom ya han narrado alguna historia ligada a esta criatura de la noche. Por otro lado, la filtración comenta la presencia de un nuevo tipo de enemigo stalker, sin entrar en más detalles. Sobre la ambientación se han mencionado entornos rurales, posiblemente localizados en Europa, en los que visitaremos zonas montañosas, nevadas y hasta un castillo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE