VERSION MOBILE

Deadpool llegó a Fortnite

Quienes deseen el skin del irreverente héroe de Marvel necesitarán el Pase de Batalla del juego.

A lo largo de varias semanas algunos retos dentro de Fortnite adelantaban la inminente llegada de Deadpool al juego, y la espera terminó pues el irreverente personaje de Marvel ha llegado al popular battle royale de Epic Games.

Quienes deseen acceder al skin del antihéroe deberán contar con el Pase de Batalla y completar los retos correspondientes. Este pase tiene un costo de 950 paVos y los retos consisten en tareas como encontrar una carta de Deadpool a Epic Games, buscar el cartón de leche y las chimichangas del antihéroe, romper inodoros, encontrar una katana, encontrar un unicornio de peluche, visitar el puente rojo, deformar carteles con un rotulador y, finalmente, el último reto que llegó el día de hoy, fue encontrar las dos pistolas de Deadpool.

Aunque el hecho de cumplir todos estos desafíos debió activar el skin de Deadpool, desde Epic Games se ha informado que algunos usuarios tuvieron problemas para obtenerlo, no obstante, el problema fue revisado y corregido.

No es la primera vez que vemos este tipo de colaboraciones en Fortnite, pues anteriormente hubo eventos de importantes licencias como Star Wars y otros héroes de Marvel.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE