VERSION MOBILE

El juego de mesa con licencia oficial ‘Friday the 13th’ llegará este verano

A mi modo de ver, hay dos opciones posibles. O este verano será el mejor de nuestra generación, ya que triunfamos sobre COVID-19 y disfrutamos de vibraciones positivas con nuestra mejor gente, o, el bloqueo aún está en marcha, dejándonos a todos atrapados en casa durante las vacaciones.

Independientemente del resultado, han caído algunas noticias que nos garantizan que este verano estará lleno de juegos intensos y competitividad.

Según The Op Games, un juego de mesa del viernes 13 titulado Horror at Camp Crystal Lake llegará a las tiendas en verano.

Hasta 6 jugadores deberán usar estrategias y suministros mínimos para mantenerse con vida. Los jugadores pueden robar suministros de amigos, quedarse con lo que encuentres para ti o hacer todo lo que esté a tu alcance para salvar a todos y esperar a la noche, pero ten cuidado, las probabilidades de volver al campamento de una pieza se vuelven más escasas con cada turno al pasar.

¿Tienes lo necesario para escapar de Jason Voorhees o serás otra víctima del asesino enmascarado? Intenta salir vivo a través de cinco noches de tortura llena de suspenso.

El juego incluye 88 fichas de salpicaduras de sangre, 67 fichas de suministros, 64 cartas de miedo, 10 cartas de suministros críticos, 6 tableros de jugador, 6 cartas de mochila, 6 fichas de escape, 6 fichas de jugador, 1 tablero de cabina, 1 rastreador nocturno, 1 bolsa de campamento y 1 libro de reglas.

Cuando llegue el verano, los fanáticos de la franquicia tendrán que pagar solo $ 29.99 para obtener su propio viernes 13: Horror at Camp Crystal Lake, ¡y puede hacerlo AQUÍ!

Si prefieres una aventura más práctica, los fanáticos ahora pueden pasar la noche en el verdadero Camp Crystal Lake y pasar tiempo haciendo actividades que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Tendrá que esperar hasta que termine esta pandemia mundial, por supuesto, pero si está interesado, ¡vaya y descubra más detalles sobre el evento AQUÍ!

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE