VERSION MOBILE

La fecha de lanzamiento de Candyman se retrasa hasta finales de 2020

Estaba previsto que Candyman volviera a subir el 12 de junio de 2020, después de que el director, Nia DaCosta, y el escritor y productor ganador del Oscar, Jordan Peele, anunciaran su colaboración en la muy esperada “secuela espiritual” del original de 1992.

Desafortunadamente, debido a la pandemia de COVID-19, los cines se ven obligados a cerrar, junto con innumerables tiendas y negocios que cerrarán temporalmente si no se consideran “esenciales”.

Debido a esto, Universal ha retrasado la fecha de lanzamiento al 25 de septiembre, lo que significa que los fanáticos tendrán que esperar tres meses adicionales para ver la película de terror.

Cuando Candyman finalmente llegue a los cines, esto es para lo que deben prepararse.

Anthony McCoy, un artista aventurero que viaja por Chicago con la esperanza de desentrañar la verdad detrás de la leyenda de Candyman, pero después del despertar de los asesinos, un hecho invisible amenaza con descarrilar al hombre en su viaje.

Yahya Abdul-Mateen II, más conocido por sus papeles en Aquaman de DC y el aclamado thriller “Us” de Jordan Peele, interpretará a Anthony McCoy en el regreso de Candyman en la pantalla grande.

Teyonah Parris (Queridos blancos), Nathan Stewart-Jarrett (Misfits), Colman Domingo (Fear the Walking Dead), Rebecca Spence (Contagio), Carl Clemons-Hopkins (Canal Street), Brian King (Viudas), Rodney L Jones III (Lovecraft Country), y una Vanessa Williams de la década de 1992 Candyman se unirán al elenco.

El clásico de los 90 Candyman ganó 5 de sus 10 nominaciones y tanto DaCosta como Peele esperarán que su representación de la película pueda alcanzar las alturas que alcanzó la icónica película de terror.

El tráiler oficial de Candyman se lanzó en febrero a principios de este año y vio a un grupo de chicas que intentaban convocar al asesino en masa diciendo repetidamente su nombre en un espejo.

Si aún no lo ha visto y no puede esperar el tiempo adicional que se ha visto obligado a ver solo un adelanto de la próxima película, puede encontrar el avance

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE