VERSION MOBILE

El campamento oficial del viernes 13 está abierto al público

Si eres un amante del horror, seguramente eres un gran admirador de Jason Voorhees, ¿verdad? Un hombre empeñado en vengarse de su pasado torturado que ahora mata adolescentes y universitarios, ya sabes, lo de siempre.

Bueno, de todos modos, el infame Camp Crystal Lake (más tarde llamado Camp Forest Green por un corto tiempo) es un lugar icónico para Jason, ya que aquí es donde la mayoría de sus víctimas mueren.

Si estás interesado en dyin … Quiero decir, si estás interesado en visitar el campamento que se hizo famoso por el propio Jason, ¡tenemos una gran noticia para ti!

Ubicado en Nueva Jersey, el campamento No-Be-Bo-Sco, que sirve como un campamento activo de Boy Scouts, es el verdadero nombre de los pisadas del asesino en masa, y la buena noticia es que tiene eventos para todos ustedes el viernes 13. Fans que están interesados ​​en explorar.

El viernes 13, el personal del campamento organiza un evento donde los visitantes pueden pasar la noche acampando en el verdadero campamento Crystal Lake.

Una de las muchas sorpresas que encontrarán los asistentes al evento, lo que hace que la experiencia que sea mucho más sobresaliente sea Adrienne King, o Alice para ti, los fanáticos del viernes 13, estará presente durante toda la noche.

La parte desafortunada es que debido a su increíblemente alta demanda, los visitantes potenciales deben ofertar para asegurar la oportunidad de explorar el campamento donde Jason ha asesinado a innumerables hombres y mujeres.

¡Solo hay una única forma de solicitar un lugar en Camp Crystal Lake y es ingresar a la lotería de boletos AQUÍ! Los clientes deben unirse a su lista de correo para estar informados si tienen la oportunidad de ganar una aventura tan exclusiva, y aunque prometen no enviar spam a su correo electrónico, pueden darse de baja rápidamente de la oportunidad en cualquier momento si la idea no es para tú.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE