VERSION MOBILE

Flotarás también si obtienes esta famosa lámpara de globo Pennywise

Después del original de la década de 1990, que seguramente asustó a la mayoría de los niños de los años 80 y 90, “se convirtió en un gran éxito entre los fanáticos del horror y ha retenido su legado hasta este día”.

Pennywise regresó 27 años después para perseguir a otra generación de niños y adultos, pero esta vez una película no fue suficiente para el asesino enloquecido.

El Capítulo Dos se lanzó solo dos más tarde en 2019, esta vez en lugar de apuntar a su audiencia habitual de niños individuales, opta por eliminar a sus enemigos adultos recién descubiertos.

Una cosa que permaneció igual en todo el mundo del cine fue el espeluznante globo rojo que sus víctimas verían antes de que comenzara a reinar sobre ellos.

Bueno, ahora, ese mismo globo se ha creado y está disponible por menos de $ 35 (£ 30) y puedes obtener la increíblemente icónica lámpara AQUÍ.

La descripción explica cómo esta es una coincidencia casi idéntica al globo misterioso de las películas, y cuando se enciende, la lámpara emite un estado de ánimo y una luz como nunca antes se había sentido.

Además del hecho, Pennywise podría estar observándote en cualquier momento mientras posees uno de estos globos, la lámpara es una gran adición relajante a cualquier hogar que tenga fuertes sentimientos sobre el género de terror.

Aunque lo retrata en la imagen, la lámpara, desafortunadamente, no muestra una sombra en forma de Pennywise, lo que significa que si ve una mientras el globo está en uso, corra hacia las colinas.

La lámpara es el globo de TI con licencia oficial, mide 34 cm de alto, reemplaza su cadena de globo como el soporte y está alimentada por un cable USB que se incluye con su compra.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE