VERSION MOBILE

Thanos da positivo de coronavirus

El actor bromea sobre el COVID-19.

Las consecuencias de la crisis del COVID-19, también conocido como coronavirus, están empezando a notarse en la industria del entretenimiento. Netflix ha paralizado la producción de todas sus series y películas, junto a Disney+, quien ha cesado también el rodaje de sus producciones de Marvel.

No obstante, la cuarentena nos ha dejado con algunos memes que muchas celebridades están utilizando para hacer esta crisis de salud mucho más llevadera. Este ha sido el caso de Josh Brolin, actor que dio vida a Thanos en la saga Vengadores y que ha compartido la divertida imagen en su cuenta personal de Instagram.

El meme en cuestión muestra la imagen de una noticia televisiva en la que vemos como se anuncia que el terrible villano ha dado positivo en coronavirus. “Thanos es diagnosticado con coronavirus”, dice la imagen.

Mientras que algunos rostros conocidos de la industria del entretenimiento optan por bromear con este tipo de meme sobre la pandemia que está afectando al mundo entero para hacer la cuarentena más llevadera, otros han decidido mostrar sus alternativas de ocio casero.

James Gunn compartía recientemente una lista de 10 películas que recomienda ver durante la cuarentena. El director de la nueva versión de Escuadrón Suicida y Guardianes de la Galaxia ha incluido bastantes títulos de cine coreano en su ranking de películas que están infravaloradas.

Por otro lado, el COVID-19 está haciendo estragos en la economía mundial, y eso se ve también reflejado en el cine y televisión. Disney+ ha paralizado todas las producciones del Universo Cinematográfico Marvel que tenía en marcha, junto con varias películas de acción real como La sirenita, The Last Duel, Nightmare Alley, Peter Pan & Wendy y el reboot de Cariño he encogido a los niños (Shrunk).

No obstante, Disney ha puesto en marcha una serie de medidas en EE.UU. para incitar a las personas a quedarse en sus casa para bajar el número de contagios global. Entre ellas se encuentra el estreno de Frozen 2 y Star Wars: El ascenso de Skywalker en su plataforma de suscripción.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE