MomoCon cancela el evento de mayo debido a preocupaciones de COVID-19

Reprogramaciones para el mini evento de diciembre, traspasa las entradas hasta 2022

MomoCon, el evento de Atlanta favorito de los fanáticos que celebra los juegos, la cultura pop y la animación, no realizará su evento en persona originalmente programado para el 27 y 30 de mayo de 2021, debido a la pandemia actual de COVID-19.

En cambio, los organizadores con sede en Georgia planean celebrar Winterfest, un mini-evento en el Georgia World Congress Center del 19 al 20 de diciembre de 2021, con la esperanza de que el lanzamiento de la vacuna haya llegado a la mayoría de los estadounidenses para fin de año. .

La decisión de cancelar el evento de May no se tomó fácilmente, pero es la opción más segura para las comunidades de MomoCon y Atlanta en este momento.

El equipo trabajará con los invitados y agentes reservados originalmente para MomoCon 2020 y 2021 para garantizar el regreso de MomoCon en 2022 con la misma calidad que se espera de los eventos de MomoCon.

Los asistentes que hayan comprado entradas para MomoCon 2020 o 2021 que aún estén activas se transferirán automáticamente a MomoCon 2022, actualmente planificada para el 26 y 29 de mayo de 2021.

Cualquiera que desee un reembolso puede hacerlo antes de que finalice el período de reembolso extendido el 1 de abril de 2021, comunicándose con MomoCon a través de https://www.momocon.com/contact-us/

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!