Temporada 9 de ‘Dexter’: Primer vistazo al regreso de Michael C.Hall como Dexter Morgan

Dexter está programado para regresar para una serie limitada en Showtime después de llegar a su fin en 2013, y los fanáticos del asesino en serie pudieron vislumbrar brevemente el regreso de Michael C.Hall como Dexter Morgan en el video de ViacomCBS que jugó para los inversionistas el miércoles. Si bien no se ha revelado nada sobre la trama de la novena temporada de 10 episodios, al menos Dexter parece haberse afeitado la barba de leñador.

El programa terminó previamente con una nota controvertida, con Dexter desapareciendo a Oregon después de fingir su muerte, robando el cuerpo de su hermana después de que le dispararon y en coma, y ​​enviando a su hijo y amante a vivir a Argentina. Si bien el programa fue muy aclamado en varios puntos de su carrera, la forma en que terminó la serie provocó una gran ira de los fanáticos y críticos por igual. Quizás esta serie limitada pueda ser una forma de corregir ese error.

Hall y el showrunner Clyde Phillips siempre han sido abiertos sobre la posibilidad del regreso de Dexter, si se presenta la idea correcta. “Dexter es una serie tan especial, tanto para sus millones de fanáticos como para Showtime, ya que este programa revolucionario ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años”, dijo Gary Levine, copresidente de entretenimiento de Showtime. “Solo volveríamos a visitar este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado, y no podemos espera para dispararlo y mostrárselo al mundo “.

Se espera que el reinicio se filme en 2021, salvo retrasos importantes de COVID, y probablemente saldrá al aire en algún momento a fines de 2021. En última instancia, Hall siente que finalmente es el momento adecuado para traer de vuelta a Dexter. “Se me han acercado, extraoficialmente, muchas veces en las calles personas que tienen ideas”, bromeó Hall a ET. “Pero … creo que probablemente ha habido, antes de esto, tres ideas o conceptos legítimos de lo que podríamos hacer y ninguno de ellos se sintió bien”.

“Este, mucho tiene que ver con el paso del tiempo”, continuó Hall. “Esto va a suceder en tiempo real como si hubiera pasado tanto tiempo desde que ocurrió el final. Y sí, acabamos de reunir a la banda creativa nuevamente. Clyde Phillips está de regreso, quien fue el showrunner de los primeros cuatro temporadas, dirigiendo el programa. Y Marcos Siega, quien es uno de los directores. Él dice, ‘Vamos a filmar como una película larga de 10 horas’. Fue una combinación de los guiones y el momento. Siempre pensé que tal vez el momento se revelaría cuando sea el momento adecuado para hacerlo y así fue. Y estoy emocionado. Estaba visitando los sets el otro día y es real . Realmente está sucediendo “.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!