VERSION MOBILE

Showtime trae de vuelta a ‘Dexter’

Algunas noticias increíbles para los fanáticos de “Dexter”: Showtime está intentando traer de vuelta el drama del asesino en serie.

La cadena anunció el miércoles que producirá una serie limitada de 10 episodios con Michael C.Hall retomando el papel que le valió un Globo de Oro en 2010.

El showrunner Clyde Phillips también está listo para regresar.


“‘Dexter’ es una serie tan especial, tanto para sus millones de fanáticos como para Showtime, ya que este innovador programa ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años”, dijo Gary Levine, quien comparte el rol de presidente de entretenimiento con Jana Winograde. . “Solo volveríamos a visitar este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado, y no podemos ¡Espera dispararlo y mostrárselo al mundo! “

“Dexter” se emitió en la red entre 2006 y 2013 y protagonizó a Hall como un experto en salpicaduras de sangre de día y un asesino en serie de noche.


El programa obtuvo muchos elogios durante su ejecución, incluidas múltiples nominaciones al Emmy.


La serie comenzará la producción a principios de 2021, con una fecha de estreno tentativa el próximo otoño, dijo Showtime.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE