El tráiler de la temporada 9 de Dexter revela el primer vistazo al villano de Clancy Brown

Se estrenó el tráiler del tan esperado regreso de Dexter, que da una idea de cómo será la temporada 9 del viaje del asesino en serie.

Ha llegado el tráiler de la temporada 9 de Dexter. Michael C. Hall regresará como el asesino en serie titular en algún momento de este otoño. Esta vez, sin embargo, Dexter Morgan ha dejado atrás toda su vida, dejando las soleadas costas de Florida por un lugar invernal en el norte del estado de Nueva York. El desastroso final de la serie Dexter encontró al personaje escondido en Oregon después de que mató a su hermana Debra y arrojó su cuerpo al océano. El renacimiento de Dexter durará 10 episodios con el showrunner original Clyde Phillips a bordo para la nueva temporada después de dejar la serie durante su cuarta.

Originalmente, Hall era el único miembro del reparto programado para regresar para la próxima novena temporada, pero nuevos informes indican que Jennifer Carpenter podría unirse a él como Debra y John Lithgow como el Trinity Killer. Además de esos dos, Jame Chung está a bordo como un verdadero podcaster del crimen y Clancy Brown como el alcalde de la pequeña ciudad en la que vive Dexter. Showtime ha lanzado una gran cantidad de teasers para la temporada 9 de Dexter, insinuando lo que podría estar reservado para el próximo capítulo del presagio del pasajero oscuro, pero ahora el público tiene su primer vistazo completo al próximo avivamiento.

Showtime dio a conocer el tráiler de la temporada 9 de Dexter en el panel Comic-Con @ Home del programa. El clip muestra a Dexter Morgan aclimatarse a su nueva vida en una pequeña ciudad nevada. También da un vistazo al elenco de personajes secundarios antes de mostrar a Dexter mirando la escena del crimen con el personaje de Brown, Kurt Caldwell. Finalmente, se revela que el avivamiento se titula New Blood con una fecha de estreno el 7 de noviembre. Mira el clip a continuación:

Aunque el breve video no revela mucho sobre el personaje villano de Brown, parece insinuar que pueden estar cruzando caminos cuando se trata de algunos crímenes cometidos en la pequeña ciudad. Se puede ver a Dexter y Kurt parados fuera de la cinta de advertencia, aunque no se muestra lo que hay más allá. Es probable que la novia de Dexter también esté involucrada, ya que es la jefa de policía de la ciudad de Nueva York. El hecho de que Dexter esté trabajando en una tienda de pesca y caza tampoco se perderá para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!