Nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento del próximo juego de rol de mesa Carbon Grey

Siguiendo los pasos del lanzamiento de su nuevo sello editorial de juegos de rol de mesa (TTRPG), Magnetic Press Play, el creador de novelas gráficas Magnetic Press (una compañía propiedad de Polarity) se complace en presentar hoy más información sobre el primer título de su línea de juegos de mesa : Carbon Grey.

El Carbon Grey TTRPG, basado en la serie de novelas gráficas del mismo nombre, coloca a los jugadores en una historia alternativa única que recuerda a la Europa de la era de la Primera Guerra Mundial, pero con fantásticas tecnologías dieselpunk y elementos de lo paranormal. En el juego, los jugadores explorarán un universo devastado por la guerra lleno de misterio, profecía e intriga. El libro de reglas principal está escrito y supervisado por el diseñador de juegos y novelista gráfico Andrew E.C. Gaska, ganador del premio ENnie y UKGE por su trabajo en el reciente Alien RPG de Free League y el escritor principal del Terminator RPG de Nightfall Games.

Más sobre Carbon Grey:
Basado en el clásico sistema D6 desarrollado por West End Games, el juego de rol Carbon Grey será el primer lanzamiento en utilizar la Variante Magnética de las reglas del popular juego de rol de mesa (D6MV). Magnetic Variant rebobina el sistema D6 a sus raíces clásicas mientras lo optimiza para una audiencia moderna.

Las variaciones de las reglas exclusivas de la Variante Magnética del sistema incluyen Atributos definidos por género, Habilidades optimizadas y Quirks y obligaciones de los personajes. El espacio / tiempo en Carbon Grey está doblado: aplique demasiada presión y se romperá, por lo que se ha agregado un Wild Die especial a la fórmula que representa este elemento de caos en el juego: caos que puede causar oleadas de continuidad, efectos de flujo y más. .

Junto con estos nuevos detalles sobre el juego, Magnetic Press Play ha lanzado una página de registro previo al lanzamiento para la próxima campaña de Kickstarter de Carbon Grey, que se puede encontrar aquí: http://www.magnetic-press.com/carbon-grey-pre-registration/.

Aquellos que se preinscriban para Kickstarter del juego, que se lanzará el martes 3 de agosto, recibirán una impresión de lino de bonificación gratuita con su compromiso. Se otorgarán impresiones adicionales de bonificación el día 1 y durante cada semana de la campaña, lo que recompensa a los patrocinadores por comprometerse temprano.

Se revelarán artículos de recompensa adicionales y objetivos ambiciosos a lo largo de la campaña de un mes, incluidos artefactos y artículos adicionales en el mundo, mercancía coleccionable limitada, nuevos tipos de enemigos y miniaturas para desbloquear, mapas adicionales y escenarios de juego, y un ómnibus exclusivo de tapa dura que reimprime el Serie de cómics Carbon Grey completa y agotada.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!