Carbon Grey, el juego de rol de mesa basado en la popular serie de novelas gráficas, se lanza hoy en Kickstarter

Magnetic Press Play, un nuevo sello editorial del galardonado editor de novelas gráficas Magnetic Press, abre el crowdfunding para su primer título de mesa

Magnetic Press Play, el nuevo sello de juegos de mesa del aclamado editor de novelas gráficas y libros de arte, Magnetic Press (una compañía propiedad de Polarity), lanzó hoy el Kickstarter para su primer juego de rol de mesa: Carbon Grey. En el juego, los jugadores experimentarán y explorarán una tierra similar a la Europa de la Primera Guerra Mundial, con tecnologías dieselpunk y elementos paranormales. Carbon Gray utilizará una versión actualizada y optimizada del reconocido sistema D6 de West End Games, que ofrece una jugabilidad accesible junto con una profundidad mecánica.

“Hoy estamos abriendo las puertas dobles a un nuevo mundo enorme”, dijo Mike Kennedy, fundador y editor de Magnetic Press Play. “No es una adición más a nuestra biblioteca de novelas gráficas emocionantes, sino el primer universo de juegos de rol interactivo de mundo abierto basado en nuestra nueva Variante Magnética del Sistema D6 probado y verdadero. Los jugadores se lo pasarán en grande explorando juntos este nuevo entorno único, mientras que los fanáticos de la narrativa fantástica se dejarán llevar por la extensa ficción que se esconde debajo, tanto en el Libro de reglas básico como en la nueva tapa dura de Omnibus recopilada. Estamos emocionados de que todos se pierdan en las maravillas de Mitteleuropa “.

Carbon Grey está ambientado en una tierra alternativa que recuerda a la Europa de la era de la Primera Guerra Mundial, llena de fantásticas tecnologías dieselpunk y elementos de lo paranormal. En el juego, los jugadores explorarán un universo devastado por la guerra lleno de misterio, profecía e intriga, asumiendo el papel de uno de los 24 arquetipos de personajes que pueden personalizar con rasgos, habilidades y talentos únicos. El libro de consulta está siendo escrito y supervisado por el diseñador de juegos y novelista gráfico Andrew E.C. Gaska, ganador del premio ENnie y UKGE por su trabajo en el reciente Alien RPG de Free League y el escritor principal del Terminator RPG de Nightfall Games.

Basado en el clásico sistema D6 desarrollado por West End Games, el juego de rol Carbon Grey será el primer lanzamiento en utilizar la Variante Magnética de las reglas del popular juego de rol de mesa (D6MV). Magnetic Variant rebobina el sistema D6 a sus raíces clásicas mientras lo optimiza para una audiencia moderna.

Las variaciones de las reglas exclusivas de la Variante Magnética del sistema incluyen Atributos definidos por género, Habilidades optimizadas y Quirks y obligaciones de los personajes. El espacio / tiempo en Carbon Grey está doblado: aplique demasiada presión y se romperá, por lo que se ha agregado un Wild Die especial a la fórmula que representa este elemento de caos en el juego: caos que puede causar Continuity Surges, Flux Effects y más.

El juego se ofrece en dos configuraciones: como un libro de reglas básico de tapa dura independiente de 224 páginas, y como una edición en caja completa que agrega 21 miniaturas de plástico, 140 cartas de personajes y objetos, una resistente pantalla de GM de tres paneles, 12 dados D6 personalizados, un gran mapa de batalla de dos caras y múltiples tableros de marcadores y fichas de modificación del mapa que se pueden perforar. Otras ofertas incluyen el Ómnibus gris carbón completo de tapa dura de más de 300 páginas que recopila toda la serie de cómics original, remasterizada y reeditada para adaptarse al mundo del juego recientemente redefinido. Los niveles de paquetes de minoristas también estarán disponibles a precios mayoristas con descuento.

La campaña también ofrecerá numerosos complementos auxiliares, como minis, dados y otros elementos de juego adicionales, así como varios elementos de mercancía gris carbón. A lo largo de la campaña se revelarán muchos objetivos ambiciosos y emocionantes, como nuevos tipos de monstruos y mini, escenarios de expansión del juego y otras mejoras significativas en la experiencia de juego.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!