E3 2021 supuestamente cancelado como evento físico

Si esperaba disfrutar del regreso del E3 como un evento físico en 2021, es probable que se sienta decepcionado.

La Junta de Desarrollo de la Convención y el Turismo de Los Ángeles publicó un documento (a través del usuario de Resetera Rösti) que menciona que el evento físico en vivo está cancelado para 2021, mientras se trabaja en las opciones de transmisión, junto con la licencia para 2022 y 2023.

Con la pandemia de COVID-19 aún activa, esto probablemente no debería sonar demasiado sorprendente. Lo mismo sucedió el año pasado.

La Entertainment Software Association no ha proporcionado ninguna información específica sobre sus planes E3 para este año, por lo que no sabemos exactamente qué forma tomará.

Es probable que veamos algún tipo de evento transmitido en vivo, y me sorprendería que no viéramos las conferencias transmitidas habitualmente en un período similar.

Ya sabemos que el Summer Game Fest, que el año pasado sirvió como una especie de HUB de reemplazo para lo que normalmente se incluiría en las celebraciones del E3, también regresará este año, por lo que es algo que esperamos con ansias si disfrutas del período caótico y emocionante de anuncios y revelaciones de verano.

Por ahora, tendremos que esperar un anuncio de la ESA y ver qué están planeando. Dicho esto, es recomendable evitar hacer planes de viaje a Los Ángeles en junio.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!