Un juego de samuráis inspirado en Kurosawa: Trek to Yomi es lo nuevo de los padres de Shadow Warrior

Una de las prometedoras producciones experimentales en las que trabaja Flying Wild Hog.

En su delirante evento del E3 2021, Devolver Digital ha presentado un curioso juego de samuráis que responde al nombre de Trek to Yomi y sorprende por su puesta en escena, muy influenciada por el cine de Akira Kurosawa a nivel artístico y temático. Puedes verlo en acción a través del tráiler que acompaña a la noticia, aunque ya tenemos algunos detalles sobre lo que nos espera en la aventura.

De acuerdo con una descripción del producto suministrada por el editor, en Trek to Yomi interpretamos a un joven espadachín llamado Hiroki que jura a su maestro moribundo asumir la responsabilidad de proteger su aldea y su gente cueste lo que cueste. “Enfrentado a la tragedia y dedicado a su misión, el samurái solitario debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino”.

Sin duda, un tipo de juego reflexivo que canaliza la filosofía a través del dominio de la espada, que es también una de las claves de la cultura feudal. Una odisea cinemática firmada por Leonard Menchiari (anteriormente, editor cinematográfico de Valve y autor de Riot) y el equipo de Flying Wild Hog, que también desarrolla los juegos modernos de Shadow Warrior.

Quienes tengan interés en el juego, pueden ponerlo ya en seguimiento: estará disponible en 2022 en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Como puedes comprobar, se queda fuera de las plataformas de la generación anterior. Paralelamente a esto, el equipo polaco trabaja en Shadow Warrior 3.

FUENTE

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!